Día Mundial de la Pizza: Conoce las promociones y descuentos para celebrar

Este jueves 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza; varias cadenas como Papa John’s, Melt y Domino’s contarán con importantes descuentos y promociones para celebrar.

Este jueves 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza; una preparación importada que ha adquirido gran popularidad tanto en Chile como en otros países.

En 2017, la UNESCO la declaró como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad debido a su transmisión de generación en generación y el papel que juega en la vida social.

A partir de entonces, el día 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza. Para conmemorar esta fecha, distintas cadenas tienen importantes descuentos y promociones para que los fanáticos de este plato puedan festejar como corresponde.

TE PUEDE INTERESAR: Día Mundial de la Pizza: El origen de este clásico de la cocina italiana

A continuación, te contamos sobre algunas de las rebajas, concursos y sorpresas que traen las principales compañías.

Concursos y promociones en Papa John’s por el Día Mundial de la Pizza

Para este Día de la Pizza, la empresa Papa John’s tiene una interesante promoción. Esta te permite armar una pizza familliar desde $12.750 y la posibilidad de llevarte gratis el borde de queso.

La oferta es válida tanto en tiendas como en su sitio web y la app de la compañía durante el día jueves 9 de febrero. El beneficio no aplica en locales que se encuentren al interior de centros comerciales ni tampoco en foodtrucks.

Además, para los fanáticos de las pizzas de Santiago, tres locales emblemáticos de la cadena (Irarrázaval, El Llano y Pudahuel) estarán vendiendo slices de pizza a solo $1.000.

Al mismo tiempo, la cadena cuenta con un concurso en Instagram, mediante el cual cuatro personas tendrán la opción de crear su pizza favorita con sus manos, en una de las sucursales de la firma. Para participar, los interesados deben subir una historia a su perfil de la red social demostrando su amor por la preparación y etiquetar a Papa John’s. El sorteo se realizará este jueves por medio de stories.

Adicionalmente, en su última publicación de Instagram, la cadena invitó a los usuarios comentar la palabra “YO”; con esto podrían ganarse una de las 10 pizzas que tendrán de regalo.

Domino’s Pizza: Descuentos toda la semana

Por su parte, Domino’s Pizza decidió no limitarse a festejar la fecha en un solo día y lo hará durante toda la semana, con rebajas y promociones diarias.

Comenzó con ellas el día lunes y este jueves 9 de febrero tendrá 2×1 en pizzas familiares.

En tanto, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 brindará a sus clientes la posibilidad de acceder a una pizza especialidad familiar más palos de ajo a $12.490.

Premios en Melt Pizzas y Little Caesars

Para esta ocasión, Melt Pizzas conmemorará el Día Mundial de la Pizza con el premio más grande ofrecido por una cadena de este tipo en Chile; $1.000.000 para gastar en sus productos.

Para concursar, los clientes solo deben comprar la promoción “Pizza Day” este jueves 9 de febrero y ya estarán participando.

Otra cadena que estará sorteando pizzas es Little Caesars; compañía que lanzó un entretenido sorteo. Se trata de dedicarle un poema a tu pizza favorita en los comentarios de uno de sus últimos posts de Instagram, de esta manera estarás participando y podrías llevarte la pizza de regalo.

Serán 10 los usuarios ganadores y la cadena cerrará el concurso este mismo jueves a las 18:00 horas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir