Tenpo sella un acuerdo con Talana y regala hasta $40 mil para quienes abonen su sueldo en la cuenta digital

Sin costo asociado, los trabajadores registrados en Talana podrán optar a un monto asociado a su rango de remuneración.

La fintech Tenpo anunció una alianza con la plataforma de recursos humanos Talana, que permitirá que los trabajadores que depositen su sueldo en su cuenta Tenpo durante el primer mes recibirán un abono en sus cuentas.

El monto del abono dependerá del rango de sueldo del trabajador. Los trabajadores que depositen entre $400.000 y $599.999 mensuales recibirán un abono de hasta $20.000, mientras que los que depositen $600.000 o más mensuales podrán optar por un abono de hasta $40.000.

“Estamos felices de anunciar esta alianza con Talana, ya que además del monto asociado para considerar a Tenpo como la cuenta principal de destino de sus remuneraciones, permitirá que las personas que abonen su sueldo a su cuenta Tenpo tengan aún más facilidades de disfrutar de los beneficios que ofrecemos y de la amplia gama de productos y servicios, facilitando los procesos de pago y/o compras a un solo click”, comenta Fernando Araya, cofundador y CEO de Tenpo.

Desde Tenpo recordaron que su cuenta digital no tiene costo de apertura ni de mantención. Además, permite efectuar transferencias al extranjero, pagar cuentas básicas como luz o agua, retirar dinero en cajeros automáticos, ahorrar, invertir en fondos mutuos, contar con una tarjeta física sin cobros de mantención, gestionar las finanzas personales y la contratación de seguros digitales contra portonazos y encerronas.

Además, enfatizaron que tienen diversos beneficios mensuales que existen, con descuentos en bencinas, restaurantes, multitiendas, entre otras promociones, las que se van actualizando cada cierto tiempo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir