Inchcape completó adquisición de Derco

Inchcape compró Derco

Inchcape, uno de los distribuidores de automóviles líderes en América Latina, informó que hace unos días completó la adquisición de Derco, convirtiéndose en el distribuidor independiente número uno la región.

La combinación reúne a dos distribuidores con carteras de marcas complementarias: Inchcape, con un amplio alcance geográfico (11 mercados existentes en América Latina) y una amplia representación de marcas; y Derco, el mayor distribuidor independiente por volumen (cuatro mercados). Esta adquisición combina a dos empresas con carteras de marcas complementarias. Las operaciones de Derco en Chile, Perú, Colombia y Bolivia se integrarán en Inchcape Americas, liderada por Romeo Lacerda.

Lacerda ha declarado que el objetivo de la empresa es integrar los negocios para beneficio de todos sus stakeholders y ampliar su liderazgo en la distribución automotriz, convirtiéndose en la opción número uno para las marcas con las que trabajan.

“A partir de hoy, Inchcape y Derco son una sola empresa. El enfoque ahora estará en integrar nuestros negocios para el beneficio de todos nuestros stakeholders: nuestros socios de marca, clientes, colegas y accionistas de Inchcape”, señaló Lacerda.

“Nuestra estrategia es ampliar nuestro liderazgo global en distribución automotriz y convertirnos en la opción número uno indiscutible para las marcas con las que trabajamos. Sin duda, la culminación de la adquisición de Derco es un paso importante en nuestro ambicioso camino para materializar nuestra estrategia”, agregó el director ejecutivo de Inchcape Americas.

Contenidos relacionados

Total
10
Compartir