Ibis Styles llega a Chile: Abrió su primer hotel en Antofagasta

El formato Ibis Styles llegó a Chile, con la apertura de su primer hotel en Antofagasta, el cual tiene un diseño creativo y admite mascotas.

El grupo hotelero Accor anunció la inauguración del nuevo hotel Ibis Styles Antofagasta, marcando así la llegada de la este concepto al país. Este formato se caracteriza por admitir mascotas y entregar una alternativa novedosa, versátil y accesible a quienes visiten la denominada “La Perla del Norte”, ya sea por turismo o negocios. 

Desde la empresa explican que el edificio de 14 pisos tiene con una ubicación privilegiada en el centro-sur de la ciudad. El sector ofrece buena conectividad y se encuentra cercano a restaurantes y tiendas. Posee 136 habitaciones de diseño creativo en las categorías dobles y dobles con camas gemelas, superiores, familiares y diseñadas para huéspedes con movilidad reducida.

  • Es el primer hotel Ibis Styles que se inaugura en Chile
  • Hotel Ibis Styles Antofagasta
  • Hotel Ibis Styles Antofagasta
  • Una foto referencial del desayuno del hotel
  • Los pasillos del nuevo hotel
  • Vista de dron del nuevo hotel Ibis Styles de Antofagasta, en Chile

Myriam Huala Ortega, gerenta de Ibis Styles Antofagasta, comentó que “estamos muy emocionados y orgullosos de abrir las puertas del primer ibis Styles en Chile, además de ansiosos por recibir a los huéspedes, para que exploren el hotel fresco, alegre e innovador y nuestra cordial hospitalidad. Desde dar la bienvenida a las mascotas hasta equipar las habitaciones con características adicionales de accesibilidad, queremos hacer que cada visitante se sienta cómodo y apreciado”.

El hotel Ibis Styles de Antofagasta ofrece un diseño creativo, fuertemente influenciado por personajes y elementos culturales chilenos. La fachada está adornada con remolinos de papel de colores vivos, creados por el Colectivo Alapinta. See trata de un grupo artístico que crea murales que transmiten mensajes positivos por medio de la identidad cultural de cada lugar, con un sello personal, ocupando colores brillantes y conceptos que invitan a la reflexión.

En el interior del recinto, sus pasillos hacen referencia a personajes que forman parte importante de la cultura chilena. Entre ellos se encuentran los huasos, mineros, chinchineros y Rapa Nui. Dentro de las habitaciones del hotel Ibis Styles -el primero del país, ubicado en Antofagasta-, los clientes podrán encontrar el motivo relajante de las siluetas de volantines, otro ícono popular nacional.

Servicios y tarifas del nuevo hotel Ibis Styles en Antofagasta

Desde Accor informaron que los servicios que el hotel ofrece Wi-Fi gratis, estacionamiento, servicio de lavandería, un restaurante y un lobby bar.

Según constató Chócale, se pueden encontrar habitaciones dobles para el hotel Ibis Styles de Antofagasta durante enero con precios desde $49.500 más IVA por noche. En caso de incluir el desayuno, la tarifa queda en $60.900, más impuestos. Los socios del programa ALL de Accor pueden acceder a un 10% de descuento en algunas tarifas al reservar directamente en su sitio web.

Antofagasta es un destino que combina desierto, playa y ciudad. Además, tanto en la misma urbe como en sus alrededores, es posible disfrutar de una serie de panoramas. Sumado a ello, posee un clima agradable durante todo el año. Bajo ese contexto, el hotel ofrece un fácil acceso a todas estas actividades debido a su ubicación.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir