Santa Tracker: La plataforma que te permite conocer el recorrido del Viejo Pascuero en tiempo real

Santa Tracker es un sitio que permite seguir minuto a minuto el recorrido del Viejo Pascuero por todo el mundo durante esta Navidad.
Google Santa Tracker 2022

Como cada Navidad, Google permite, a través de su sitio Santa Tracker, acercar al Viejito Pascuero a los niños y que estos puedan seguir minuto a minuto su recorrido por todo el mundo, durante las 25 horas que dura el trayecto.

Por medio de esta plataforma, los usuarios tendrán la posibilidad de revisar en qué ciudad se encuentra Santa Claus con sus renos, cuánto tiempo falta para que se acerque a Chile, la cantidad de regalos que ha entregado durante su viaje por el mundo y los kilómetros que ha transitado.

Con Google Santa Tracker, es muy simple saber dónde viene el Viejito y en tiempo real. Para seguir la ruta, hay que tener en cuenta que el mapa del recorrido se despliega en la página durante las primeras horas del 24 de diciembre.

Al ingresar al sitio, aparece un Santa animado, viajando en su trineo por diferentes partes del globo, repartiendo presentes con la ayuda de sus elfos. El trayecto completo, dura 25 horas y la primera parada es en el Lejano Oriente ruso.

Asimismo, mientras los pequeños esperan la llegada del Viejo Pascuero a su ciudad, pueden divertirse con alguno de los mini juegos en línea que posee el sitio de Santa Tracker. Está la opción de crear su propio elfo, tomarse una selfie con el Viejito, entregar los regalos y más.

Otras novedades de Santa Tracker para esta Navidad

Otra de las herramientas disponibles en la web, son las curiosidades de la navidad en cada país. Por ejemplo, ¿sabías que en Islandia durante la época de navidad, las familias regalan ropa de abrigo a sus miembros?

Según la leyenda, hay un gato aterrador que se come a los que no estén equipados para el frío y el invierno. Por esta razón, las familias colaboran unidas para asegurarse de que el Gato de Navidad no se coma a nadie.

Además, Santa Tracker cuenta con contenido educativo, como ejercicios sencillos para que los más pequeños aprendan programación básica. Al mismo tiempo, la aldea de Santa Claus incluye una Guía para Familias. En ese espacio podrán jugar y aprender de forma interactiva para todos los integrantes de la mano de los personajes favoritos de la aldea.

¿Cómo seguir al Viejo Pascuero en Google?

Google Santa Tracker es una divertida aplicación que permite seguir el viaje del Viejo Pascuero a través del mundo en la víspera de Navidad. Para seguir a Santa Tracker, puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el sitio web de Santa Tracker en tu navegador web. Puedes encontrar el sitio web en la siguiente dirección: https://www.google.com/santatracker/
  2. Una vez que comiences a seguir a Santa, podrás ver su ubicación en tiempo real en el mapa. También podrás ver una lista de las ciudades que ha visitado y las que aún tiene que visitar.
  3. Además de seguir a Santa, también puedes jugar a juegos navideños y aprender más sobre la historia y la tradición de la Navidad.

¡Disfruta siguiendo a Santa Claus en su viaje alrededor del mundo! Santa Tracker estima la llegada del Viejo Pascuero a Chile alrededor de las 00:00 del domingo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir