Review: Trimmer de Meridian, una rasuradora para todo el cuerpo

Probamos la rasuradora Trimmer de Meridian, un producto pensado para eliminar el pelo de prácticamente cualquier parte del cuerpo.

Puntuación: 4 de 5.

Con esta primera reseña damos la bienvenida a los reviews de Chócale, un nuevo espacio en el que probaremos una serie de artículos relacionados con la tecnología y otras categorías de interés para los consumidores. Con el paso de las semanas comenzaremos a agrupar reseñas de productos y servicios que hemos comentado anteriormente, pero que no habíamos unido bajo un paraguas común. En esta ocasión, la rasuradora para hombres, Trimmer, de Meridian, estará bajo nuestra lupa.

El principal atributo que tiene la Trimmer de Meridian es que es difícil sufrir un corte con ella, gracias a su cuchillas de cerámica. A esto se suma que es resistente al agua, por lo que se puede usar incluso mientras te duchas y a diferencia de las navajas tradicionales, es reutilizable.

No es novedad que las rasuradoras para hombres -aunque no son exclusiva de un género- sean una tendencia en el mercado. Hace algunos meses, en Chócale publicamos una guía completa sobre afeitadoras y rasuradoras para hombres donde compartimos detalles de todas las opciones que hoy se pueden encontrar en el comercio.

Estas máquinas en su mayoría tienen un objetivo en común: permitir afeitar las partes intimas sin dejar cortes. A lo largo de esta reseña comprobaremos si esto es real y si el resultado puede satisfacer a quien la use.

Primeras impresiones de la Trimmer de Meridian

De momento llevo dos semanas con la Trimmer y debo decir que los resultados han sido satisfactorios. Pese a esto, debo mencionar que se debe usar con mucho cuidado al momento de rasurar las partes íntimas. Si bien esta máquina reduce la posibilidad de hacerse cortes, es bastante posible pasarse a llevar y provocar dolor por esto.

Es por esto que la recomendación es dejar esa zona para el final, ya que con el resto del cuerpo no hay problema alguno por usar la máquina a placer. En ese sentido, la trimmer puede ser usaba para la barba perfectamente, puesto que en la gran mayoría de los casos no irrita la piel.

Esto se debe a las cuchillas de cerámica que realizan más de 6000 golpes por minuto gracias a un motor menos potente que el de otras máquinas, lo que reduce la posibilidad de dejar heridas.

Otro tema relevante al momento de hacer esta review, fue la duración de la batería. Con la primera carga de la rasuradora pude afeitarme de cuerpo completo en la ducha. En la parte inferior de la máquina hay tres luces que indican el nivel de batería, por lo que si solo una queda encendida, es porque se debe recargar la Trimmer.

La carga de la batería alcanza de sobra para rasurar dos veces el cuerpo completo y la recarga de esta se puede realizar en menos de una hora, por lo que se puede cargar un poco en caso de quedar sin batería en pleno uso y querer seguir usándola.

La Trimmer viene con un cargador incluido, dos adaptadores para diferentes largos de pelo, una escobilla para limpiar las cuchillas y una loción after shave para evitar la irritación en la piel después de rasurar.

Conclusiones y veredicto final

Los resultados que se obtienen con la Trimmer de Meridian son bastante satisfactorios. El diseño antideslizante de la máquina es muy cómodo y hace que la experiencia de rasurarse en la ducha sea algo sumamente sencillo.

Fuera de la posibilidad de provocarse heridas o sufrir dolor con esta máquina al momento de afeitar las partes intimas, si uno tiene esto en mente y la utiliza con cuidado, no habría ningún mayor problema y se puede lograr dejar la zona sin ningún bello púbico.

Actualmente, el precio de la Trimmer va desde los $59.000, el que es similar al de otras rasuradoras del mercado. Teniendo esto en mente, si eres una persona que necesita afeitar su cuerpo recurrentemente, esta máquina es ideal para su uso continuo y cotidiano, debido a que es intuitivo usarla y la batería aguanta perfectamente usos prolongados.

Si tienes en mente comprar una rasuradora para usar en todo tu cuerpo, la Trimmer de Meridian queda más que recomendada para esta función.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir