NewRelease #72: Conoce las principales novedades de la semana

Esta semana te contamos sobre novedades relacionadas con tecnología, eventos, hoteles, comida, bebidas, música, vestuario y más.

🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Samsung reinaugura tres nuevas tiendas presenciales en Santiago, Talcahuano y Temuco

La marca tecnológica Samsung reinauguró oficialmente tres nuevas tiendas en el país. Se trata de la tienda Samsung del Mall Portal Temuco, Mall Plaza El Trébol de Talcahuano y la renovada tienda de la marca en Mall Florida Center en Santiago.

“Este robusto plan de aperturas y reaperturas de tiendas en todo Chile, es reflejo del valor que le otorgamos a la experiencia presencial, tanto a los fans de la marca como a aquellos interesados en la tecnología. En nuestras tiendas, puedes probar productos, resolver dudas con expertos y orientarte respecto a garantías y servicio técnico” señaló Carlos Paredes, director de Ventas de Productos Móviles en Samsung Chile.

Las nuevas tiendas combinan experiencias de usuarios con los productos y una asistencia personalizada, con la intención de tener un mejor despliegue para que los clientes tengan un servicio premium y conocer de forma innovadora toda la gama de productos Samsung.

Estas tiendas se suman a las recientemente inauguradas en Valdivia, Calama, Plaza Oeste, Kiosko Open Kennedy y Mall Plaza Vespucio. A la fecha, Samsung cuenta con 18 puntos de venta, 17 tiendas y un quiosco.

Corona presenta Corona Tropical

Corona Tropical es una bebida alcohólica con ligeros toques de jugo de fruta, gasificada y sin azúcar añadida, con menos de 100 calorías. Sus sabores son limón y frutos rojos, lima-limón y limón – toronja, todos con 4,2 grados de alcohol y disponibles en formato de 355 ml. La puedes encontrar en los principales supermercados.

Papa John’s y NotCo presentan la Vegan BBQ Shot

Papa John´s y NotCo lanzaron la Vegan BBQ Shot, la primera pizza con Not Chicken, que tiene queso vegano, cebolla, aceitunas y salsa barbecue. Además, su caja es 100% reciclable y de material 100% reutilizado, que le valió a la pizzería ser acreedora de los sellos Elijo Reciclar y Delivery Carbon Neutral.

NH Hotel Group inaugura nuevo hotel en Iquique

NH Hotel Group incorporó un nuevo hotel: el NH Iquique Pacífico, ubicado en la capital de la región de Tarapacá. Su decoración, está inspirada en algunos elementos de la industria minera, una de las principales actividades de la ciudad. Otros objetos del hotel se basaron en la danza típica La Diablada y el mobiliario del restaurante y la terraza es semi industrial.

La cantante pop Esteza estrenó su nuevo sencillo “Matrix” junto a Fila

La cantante pop Esteza estrenó su nuevo sencillo “Matrix” junto a Fila, destacando su compromiso con los artistas nacionales y emergentes. El lanzamiento se realizó en un evento íntimo junto a reconocidos artistas urbanos. El videoclip del single, liderado por el director peruano Andrés Granadino, incluye la última tecnología en cuanto a realidad virtual.

Wild Brands llega a Mercado Libre

Mercado Libre le dio la bienvenida oficial a la empresa de retail Wild Brands, compuesta por Wild Lama y Wild Foods. La oferta de productos de ambas marcas ya está disponible en sus respectivas tiendas oficiales y proyectan cerrar el año con más de 87 artículos publicados en Wild Foods y más de 100 accesorios en Wild Lama, reforzando así su estrategia de venta online.

AUFBAU abre nueva tienda en Mall Vivo Los Trapenses

Con una nueva tienda ubicada en el Mall Vivo Los Trapenses de Lo Barnechea, la marca representante de servicios Apple en Chile AUFBAU, trae las últimas novedades de la firma. El nuevo espacio de un piso cuenta con más de 150 metros cuadrados, servicio técnico con agendamiento de hora y AUFBAU renueva, un servicio trade in en el que la gente puede entregar su iPhone antiguo en parte de pago.

Maquillaje 4 en 1: Lanzamiento Hydra Etienne

Los productos de maquillaje de Hydra Etienne son elaborados con una fórmula que tiene 1% de ácido hialurónico para la hidratación, retinol para la luminosidad, vitamina c como antioxidante y factor solar +30. El artículo estrella de la colección, es la base que tiene 1% de ácido hialurónico y serum. Están disponibles en Preunic, Maicao, Etienne.cl, Paris, Falabella y Ripley.

Feria “Al Cateo Navidad” estará este fin de semana en Casa Costanera

Tras una exitosa primera versión, del 2 al 4 de diciembre vuelve la feria Al Cateo, en la calle Juan Bautista Pastene, al costado del mall Casa Costanera. Tendrá 65 expositores, quienes lanzarán sus más recientes colecciones de cerámica, loza, mantelería, arreglos de flores. Además, habrá frutas y verduras de temporada, delicias y propuestas de arte.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir