CuentaRUTazo: Las ofertas de fin de año de BancoEstado en supermercados, bencinas y farmacias

Tarjeta Cuenta RUT de BancoEstado y las ofertas del Cuenta RUTazo

El 2022 dice adiós, pero para cerrarlo de buena manera -en un contexto marcado por el alza del costo de la vida- es que BancoEstado anunció las últimas ofertas del CuentaRUTazo, una campaña que entrega una serie de beneficios y descuentos a quienes utilicen tarjetas de crédito y de débito de la entidad, incluyendo a a los usuarios de la Cuenta RUT.

Durante esta semana habrá ofertas y descuentos exclusivas para clientes BancoEstado en 6 comercios, donde destacan las ofertas en carnes y almacén en Unimarc. También habrá $120 de descuento por litro utilizando la aplicación Micopiloto de Shell y un 50% de descuento en Farmacias Fracción.

A lo anterior se suman ofertas en empresas como Osoji, Ficcus y Blue Express, con descuentos que llegan hasta un 50%.

En este artículo te contaremos sobre las múltiples ofertas que el CuentaRUTazo trae para este fin de año.

Unimarc: Ofertas en carnes y almacén para clientes BancoEstado

Una de las ofertas más llamativas del CuentaRUTazo de BancoEstado para este fin de año es la de Unimarc con descuentos en carnes y almacén. La promoción es válida solo para compras presenciales, por lo que no aplica para pedidos realizados en su web o en la aplicación móvil. Se debe dictar el RUT de socio del programa Club Ahorro y pagar con una tarjeta de débito o crédito de la entidad estatal, incluyendo la Cuenta RUT.

A continuación, te dejamos un listado con todas las promociones:

ProductoPrecio con descuentoPrecio referencial
Kilo de lomo liso (envasado o al vacío, categoría V)$8.990$10.990
Aceite Vegetal Nuestra Cocina 900 ml$1.490$2.490
Kilo de cortes parrilleros seleccionados de vacuno (envasado o al vacío categoría V) excluyendo premium$5.990$6.990
Kilo de asiento envasado o vacío (envasado o al vacío categoría V)$7.990$11.899
Kilo de punta de ganso (envasado o al vacío categoría V) excluyendo premium$7.990$8.990
Kilo de pulpa de cerdo a granel $3.290$5.999
Arroz Nuestra Cocina 1 kilogramo$790$1.270
Trutro entero de pollo granel$2.190$3.499
Leche Los Peumos entera, semidescremada o descremada 1 litro$690$890
Palta Hass malla 1 kilogramo$1.990$3.990
Palmito entero Nuestra Cocina 400 gramos$1.590$2.710
Marraqueta o hallulla Amada Masa precocida 800 gramos $990$2.090

La promoción es Unimarc es para un máximo de 10 kilos o 10 unidades por cliente, y para compras realizadas únicamente con boleta.

Shell: $120 de descuento por litro de combustible en app Micopiloto

Durante toda la semana, hasta el sábado 31 de diciembre, los clientes de BancoEstado podrán acceder a un descuento de $120 por litro de combustible en Shell pagando en la app Micopiloto de Shell con tarjetas inscritas de la entidad. El beneficio aplica para gasolina de 93, 95 y la V-Power de 97 octanos, además del petróleo diésel. Es para cargas máximas de 70 litros, con un máximo de 3 cargas totales por cliente.

El descuento se verá reflejado inmediatamente al momento de realizar el pago a través de la aplicación.

Si te interesa conocer cómo ahorra en la compra de combustibles, te recomendamos leer nuestro artículo con descuentos en bencina, con ahorros que pueden llegar hasta los $300 por litro.

Farmacia Fracción: 50% de descuento en el total de la boleta con CuentaRUTazo

Otro de los descuentos atractivos del CuentaRUTazo para terminar el año es el de Farmacia Fracción. Se trata de un 50% de descuento en el total de la boleta y despacho gratis a todo Chile utilizando el cupón de descuento. Esta es una promoción válida hasta el 31 diciembre de 2022.

Para acceder a esta oferta, solo se debe ingresar el cupón “CUENTARUTAZO” antes de pagar en el sitio web de Farmacia Fracción o de forma presencial pagando con tarjetas de crédito o débito emitidas por BancoEstado, incluyendo a quienes utilizan la Cuenta RUT. Existe un límite de compra de 6 unidades por producto y de 3 compras por cliente durante el periodo de la campaña.

Ficcus: 50% de descuento en tiendas y Ficcus.cl con Cuenta RUTazo

La tienda de ropa infantil Ficcus también forma parte de las alternativas de ofertas del último CuentaRUTazo de este año. Se trata de un 50% de descuento en tiendas y Ficcus.cl hasta el 5 de diciembre ingresando los 6 primeros dígitos de tu tarjeta BancoEstado como cupón de descuento en el sitio.

Esta oferta también sirve de forma presencial si mencionas la promoción en tiendas físicas, la cuales aplicarán el descuento.

Osoji: Robots de limpieza con importantes descuentos

La marca de robots de aseo Osoji se suma al CuentaRUTazo, con ofertas como la aspiradora robot Osoji D990 con Wifi a $99.990. Se trata de una rebaja considerable, ya que esta tiene un valor normal de $259.990.

Además, el robot limpia vidrios Osoji Mado está a un valor de $149.990, algo que representa poco más de un 50% de descuento debido a que su precio original es $319.990.

Blue Express: 50% de descuentos en envíos

La empresa de envíos y encomiendas Blue Express tendrá un 50% de descuento en envíos a través de app.bluex.cl ingresando el código de descuento CUENTARUTAZO antes de pagar. El beneficio también está dirigido a clientes de tarjetas de crédito y débito emitidas por BancoEstado, e incluye a los usuarios de tarjetas Cuenta RUT.

Esto aplica para envíos de hasta 16 kilos y que sus medidas no superen los 60 centímetros por lado. Además, la oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir