BabyTuto abre su primera tienda física junto a un supermercado Lider

Daniela Lorca, cofundadora y CEO de BabyTuto
Daniela Lorca, cofundadora y CEO de BabyTuto

BabyTuto es un sitio web que acompaña a los padres en el desarrollo de sus bebés, entregándoles información, productos y servicios para el cuidado de los mismos. Tienen más de 2.000 artículos sobre maternidad, cuidados del recién nacido, alimentación, lactancia y otros temas, además de miles de productos para complementar la crianza de las guaguas.

En diciembre del año pasado, Walmart Chile anunció la compra de BabyTuto. La marca recientemente abrió su primera tienda física ubicada en el Lider de Puente Nuevo (Avenida Las Condes 12916, Lo Barnechea).

El local tiene aproximadamente 80 metros cuadrados y vende diversos artículos. En la tienda los usuarios pueden encontrar productos como coches, juguetes, mamaderas, cunas, sillas mecedoras, monitores, extractores de leche, ropa, cremas y más.

Tienda BabyTuto del Lider Puente Nuevo, en Lo Barnechea (Foto: Chócale)
Tienda BabyTuto del Lider Puente Nuevo, en Lo Barnechea (Foto: Chócale)

Daniela Lorca, cofundadora y CEO de BabyTuto, señaló que “Babytuto es una startup nacional de comercio digital, que integra dos pilares; entregar contenido sobre el desarrollo del embarazo hasta los cinco años de edad, junto a una amplia variedad de productos del mercado en todas las categorías relacionadas con la crianza de los bebés”.

Al mismo tiempo, explicó que desde su creación en 2013, han trabajado para desarrollar una sólida plataforma de e-commerce para ofrecer alrededor de 35 mil artículos provenientes de más de 400 marcas locales e internacionales. Entre ellas destacan Infanti, Bebesit, KidsCool, EmuBaby, Cybex, Britax y UppaBaby, las que apuntan a facilitarle la vida a sus clientes.

Artículos y novedades de la tienda física de BabyTuto

Respecto a la sucursal física que abrieron en Lo Barnechea, Lorca afirmó que “es clave que cualquier implementación en el mundo físico de Babytuto refleje nuestros pilares que cuidamos en nuestra versión de venta digital. En la nueva tienda las personas podrán encontrar una distribución de productos determinada por las etapas de crecimiento del bebé y accederán a códigos QR con información y detalles de los artículos, para facilitar así la decisión de compra”.

Asimismo, señaló que también cuentan con un punto de compras para resolver dudas sobre el stock no presencial o gestionar la entrega de los artículos a domicilio. Además, de forma complementaria, se habilitó el sistema de entrega Pickup para el retiro gratuito de las compras online en el supermercado Lider Los Dominicos.

Acerca de la posibilidad de abrir más locales de BabyTuto, Daniela Lorca declaró que “el objetivo es estar más cerca de los clientes, llegando a nuevos lugares de Arica a Punta Arenas. Con esa meta y a un año de la compra por parte de Walmart Chile, hemos dado grandes pasos en el proceso de integración”.

Uno de los puntos de compra de Baby Tuto está ubicado en el Lider Buenaventura, en Vitacura
Uno de los puntos de compra de Baby Tuto está ubicado en el Lider Buenaventura, en Vitacura (Foto: Chócale)

Sobre este último punto, terminarán el 2022 con espacios de exhibición especialmente habilitados con productos Babytuto en cinco supermercados Lider.

Adicionalmente, en Lider Departamental desarrollaron un piloto de showroom experimental. La idea es que los usuarios pueden revisar en detalle algunos de los productos ofrecidos en el sitio y comprar directamente aquellos que estén disponibles.

Contenidos relacionados

Total
9
Compartir