Walmart Chile adquiere Babytuto, startup de venta online de productos para guagua

Con la incorporación de la plataforma de e-commerce, se podrá acceder a 35.000 productos provenientes de más de 400 marcas del mundo.

Walmart Chile anunció la adquisición de Babytuto, la exitosa startup de comercio electrónico en artículos de bebés y juguetería. De esta forma se incorporará a la compañía de retail la plataforma con un catálogo de 35 mil productos provenientes de más de 400 marcas locales e internacionales.

La operación que se materializaría durante el próximo mes, sumando a marcas como KidsCool, emuBaby, Cybex, Britax, UppaBaby, entre otras.

“Aumentar nuestro surtido de productos es una prioridad estratégica como compañía, y que mejor que hacerlo de la mano de una talentosa startup nacional que ha sabido construir una sólida relación con sus clientes y de la que podemos aprender muchísimo”, destacó el CEO de Walmart Chile, Gonzalo Gebara.

Desde la compañía explican que la adquisición le permitiría a la plataforma digital apalancarse en su cadena de distribución, amplificando considerablemente su cobertura a lo largo del país.

En la actualidad, Babytuto -que cuenta con más de 30 empleados- es liderada por su cofundadora y gerente general, Daniela Lorca, quien fue distinguida con el premio Joven Emprendedora Endeavor 2015, y reconocida entre las 100 Mujeres Líderes 2018.

Daniela Lorca, destacó que la operación abre mayores posibilidades para potenciar el camino de innovación para los clientes. “En la actualidad, el retail moderno exige mejoras cada vez mayores y más rápidas. Por ello estamos seguros de que ahora, siendo parte de la familia Walmart Chile, podremos acompañar más a toda la comunidad que hemos construido durante 8 años”, señaló.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir