App “Muevo” de Copec suma carga de tarjeta bip! a sus funcionalidades

App Muevo de Copec

Copec incorporó una nueva funcionalidad en la aplicación Muevo para cargar la tarjeta bip! a través del smartphone, de forma remota y segura. Con esta billetera digital también se puede realizar el pago de combustible y en tiendas Pronto, además de acceder a diversos descuentos.

Para esto, el cliente debe ingresar a la aplicación Muevo desde su teléfono móvil y entrar a la sección “Carga tu bip!”, donde podrá seleccionar el tipo de carga que quiere (tradicional o automática) y el monto, el que se cargará al medio de pago que esté enrolado previamente en la aplicación.

Además, la nueva funcionalidad de Copec tendrá una promoción para todas las personas que hagan su primera recarga a través de Muevo. Se trata de un abono inicial de $1.600, el que se verá reflejado en su tarjeta Bip! durante los 2 días hábiles siguientes a la recarga.

Ignacio Alfaro, gerente de Productos Digitales de Copec, comentó que “nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros clientes en movimiento, y de ahí surge la necesidad de ampliar nuestros servicios más allá de quienes usan automóviles, sino también que usan el transporte público. Hoy, gracias a esta nueva funcionalidad de Muevo facilitamos la recarga de la tarjeta Bip! de una manera más cómoda, rápida y sencilla”.

Carga automática y tradicional

Uno de los principales beneficios de Muevo para cargar la tarjeta Bip! es la opción de “Carga automática”, que consiste en que cada persona puede decidir el saldo diario fijo que desea mantener en su tarjeta, el cual se actualizará cada noche, si es que durante el día se hizo uso de este.

De este modo, las personas no necesitarán activar la recarga en un tótem del sistema de transporte público, como habitualmente se requiere. También está disponible la opción de recarga “tradicional” donde las personas pueden recargar su tarjeta vía remota y luego activarla en los tótem de activación.

Contenidos relacionados

Total
4
Compartir