Adiós PagoClick: Copec lanza Muevo, su nueva app de pagos y beneficios

App Muevo de Copec

La cadena de estaciones de servicio Copec anunció que a partir de esta semana la aplicación móvil PagoClick será reemplazada por Muevo, que integrará más funcionalidades y beneficios.

De acuerdo con lo informado por la empresa, con Muevo se podrá seguir pagando desde el smartphone. Aunque ahora se debe escanear un código que está en el surtidor, que asociará de inmediato la carga de combustible a tu teléfono. Luego, se podrá realizar el pago con una tarjeta de crédito previamente asociada a la cuenta, tal cual se hacía en PagoClick.

También se sumó la posibilidad de seleccionar la opción “pagar al atendedor”. De esa forma, aunque no tengas una tarjeta enrolada, podrás realizar el pago con tarjetas de débito e incluso efectivo al bombero. Si eliges esta modalidad no podrás acceder a las promociones o descuentos asociadas a la app

Ahora se podrá ver la carga de combustible en tiempo real desde el celular, está la posibilidad de acceder a promociones exclusivas y evaluar la atención en Copec. También puedes realizar pagos de productos en Pronto Copec y acceder al buscador de estaciones de servicio.

Además, se suman opciones de programas de fidelización. PagoClick solo estaba integrado al programa Mundo Copec LATAM Pass, sin embargo la nueva aplicación añadió el programa para socios conductores de Uber (que entrega descuentos en bencina y para compras en Pronto). Se debe elegir uno de los dos programas para optar a los beneficios respectivos.

Todos los que descarguen o actualicen la aplicación Muevo de Copec y comiencen a utilizarla accederán a un descuento de $25 por litro de combustible durante todo febrero. Además, hasta el lunes por cada $20.000 que eches en bencina se podrá acceder a algunas promociones en Pronto Copec.

Otros detalles de la app Muevo Copec

En caso de tener problemas para escanear el código del surtidor, el usuario puede ingresar un código de 8 dígitos que se encuentra en el extremo inferior. Si sigue sin funcionar, puedes pedirle al atendedor que entregue el código impreso, tal cual se venía haciendo en la antigua aplicación PagoClick.

Por ahora, desde Copec explican que la aplicación Muevo Copec no puede ser utilizada en surtidores autoservicio Zervo. Tampoco están disponibles los pagos ni uso de promociones en las tiendas Punto Copec.

Respecto a la seguridad, la plataforma permite un máximo de 10 transacciones diarias, con un monto total de $200.000. En el caso de las cuentas BancoEstado, el máximo fluctúa entre $50.000 y $100.000.

Contenidos relacionados