Unired anuncia novedades para facilitar el pago de cuentas

Unired, la plataforma de pagos y recaudación de la supermercadista SMU, recientemente anunció que los usuarios podrán nuevamente pagar sus cuentas de servicios utilizando tarjetas de crédito Visa y American Express sin ningún tipo de cobro adicional. En conjunto con esto, se han informado una serie de iniciativas que tienen como fin impactar positivamente en la experiencia de sus usuarios.

Entre estas innovaciones está el poder consolidar todas las cuentas de telefonía celular e internet, el desarrollo de una aplicación para Unired, un lector de boletas para cuentas básicas, entre otras cosas.

Marcela Sáez, gerente general de Unired, destaca que “este anuncio se suma a una serie de iniciativas que estamos desarrollando con el fin de diversificar las opciones. El foco es la omnicanalidad, tenemos múltiples soluciones, canales y medios de pago para hacerle la vida más fácil a los clientes”.

Telco Total” es una de las iniciativas. Se trata de una funcionalidad permite consolidar todas las cuentas de telefonía celular, internet y fijas asociadas a un mismo RUT, de la misma manera en que se ofrece al buscar cuentas pendientes de pago por utilizar el tag en las autopistas.

“De esta forma, los clientes pueden pagar todas sus cuentas juntas, permitiéndoles un ahorro de tiempo y esfuerzo”, explica Sáez. Con las mismas características, existe Tarjeta Total para tarjetas de crédito y Crédito Total, para créditos automotrices.

Además, a comienzos de 2022 habilitaron el pago de cuentas vía WhatsApp, siendo la única solución de pago de cuentas a través de esta plataforma en el mercado. “Los clientes deben escribir al +569 4055 9999, en el que pueden pagar todas sus cuentas y con todos los medios de pago de Unired.cl, incluyendo las tarjetas de crédito”, detalla Sáez.

En Unired también tienen habilitado un lector de boletas, para el pago de cuentas de agua, luz y gas, en la que el usuario escanea la boleta con su celular, obteniendo el identificador del documento a través de inteligencia artificial, evitando errores y permitiendo ahorro de tiempo para los clientes.

Marcela Sáez también anunció el desarrollo de la aplicación de Unired. “Es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, y nos hemos tomado este desafío en serio, para entregar una solución diferenciadora y que ofrecerá la mejor experiencia de pago para nuestros usuarios, así queremos continuar haciendo la vida más fácil al cliente”, anticipó.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir