SKY anunció flexibilidad para cambiar pasajes de vuelos cancelados por accidente en Lima

A320neo de SKY Airline
Foto: SKY

La aerolínea SKY confirmó que ante la extensión del cierre del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima se suspenderán todos los vuelos programados para la tarde del sábado 19 de noviembre.

A través de una declaración, la compañía expresó su compromiso “con nuestros pasajeros cuyos vuelos han sido afectados por este lamentable evento”.

Además, anunció que ha reforzado el número de asesores que atiende a través de su contact center en Perú y por los canales digitales, aunque reconoció que “pese a los esfuerzos, venimos presentando una gran demanda de contactos”. Por este motivo, desde la compañía pidieron paciencia a los usuarios e hicieron un llamado “únicamente continuar en línea quienes tienen vuelos durante el período de cierre del aeropuerto”.

Los pasajeros que fueron afectados por cancelaciones o reprogramaciones de vuelo podrán solicitar una de estas opciones:

  • Cambio de fecha sin costo adicional (sin multas ni diferencia tarifaria) para volar hasta 12 meses después de la fecha de vuelo original.
  • Solicitar la devolución en voucher o al mismo medio de pago.

Desde SKY señalaron que se mantienen a la espera de la información que entreguen las autoridades en las próximas horas y que mantendrán informados a sus pasajeros de las disposiciones de seguridad que sean dictadas. “Lamentamos profundamente el evento y expresamos toda nuestra solidaridad hacia todos
los involucrados y afectados”, concluyó la aerolínea de origen chileno.

Medidas por cancelación de vuelos de JetSMART

La también low cost JetSMART también confirmó la extensión del cierre de operaciones del Aeropuerto de Lima hasta la medianoche de este sábado. “Hemos procedido a cancelar todos nuestros vuelos desde y hacia la ciudad de Lima”, señaló la compañía.

JetSMART invitó a los pasajeros afectados a reprogramar con flexibilidad sus vuelos que tuviesen a la capital peruana como origen o destino, pudiendo contactar a la empresa a través de sus plataformas digitales.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir