Sabbi: El nuevo servicio Buy Now Pay Later de SB Pay

Sabbi, Buy Now Pay Later de SB Pay

El brazo financiero de Farmacias Salcobrand, SB Pay, anunció el lanzamiento de Sabbi, un sistema flexible de pagos que permite ofrecer la modalidad Compra Ahora, Paga Después, o Buy Now Pay Later (BNPL).

Este sistema, de gran auge en Estados Unidos y Europa, permite aplazar compras sin gasto adicional ni aprobación de una entidad financiera externa. El sistema hará su estreno con todas las marcas del grupo de retail Komax, las que incluyen Polo Ralph Lauren, Banana Republic, Kipling, GAP, entre otras.

Además, solo carga el monto de la cuota respectiva en la tarjeta de crédito y no el monto total como actualmente ocurre en la banca tradicional. De este modo, Sabbi ofrecerá una nueva alternativa mucho más amplia a los clientes.

Tampoco se necesitan pagos por administración, por lo que resulta una alternativa más que interesante para aquellos consumidores que no son tan asiduos a los productos bancarios tradicionales. Además, es multitarjeta, es decir, funciona con tarjetas de crédito de cualquier banco o institución financiera.

Víctor Wipe, gerente general de SB Pay, señaló que “estamos muy entusiasmados con ofrecer este nuevo servicio a los clientes en el país. Sabemos que muchas veces el tema de los cupos en las tarjetas de crédito es un problema para muchas personas, pero con Sabbi queremos darles una ayuda con nuestro sistema, el que además es multitarjeta, funciona con tarjetas de todos los bancos e instituciones financieras”.

¿Cómo funciona Sabbi?

El cliente debe inscribirse previamente en el sitio web de Sabbi. En el portal tendrá que registrarse e ingresar su tarjeta de crédito o de débito de cualquier banco o institución financiera, para pagar por la plataforma de pago en un click, además de su cédula de identidad vigente.

De forma automática se hará la evaluación crediticia correspondiente y quedará habilitado para usar el sistema.

“Siempre estamos buscando innovaciones, tanto para nuestros clientes como para la compañía. Vimos que SB Pay estaba introduciendo este sistema de pagos flexible, con novedades como Buy Now Pay Later e hicimos una conexión bien importante con ellos”, comentó Santiago Figueroa, gerente general de Komax, acerca del acuerdo para ofrecer Sabbi en las tiendas de las marcas que representa el holding.

El ejecutivo aseguró que “no dudamos en aventurarnos en este sistema de pagos que en Estados Unidos y Europa está siendo bien atractivo en estos momentos, sobre todo en los jóvenes”.

Contenidos relacionados

Total
3
Compartir