#NewRelease 68: Conoce los lanzamientos de la semana

⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Uber lanzó Uber One, su nueva suscripción con beneficios en transporte y delivery

Esta semana destacamos el lanzamiento de la nueva suscripción de Uber en Chile. Se trata de Uber One -que reemplazará a Uber Pass-, que permite acceder a beneficios como envíos gratuitos, descuentos en traslados y soporte premium, a un valor de $3.990 mensuales.

Es el relanzamiento de la membresía de Uber, bajo un nuevo concepto, beneficios y un precio actualizado. Este cambio está siendo implementando por la compañía en los diversos mercados donde opera.

El nuevo Citroën C5 AIRCROSS 2023 llega a Chile

Citroën lanzó en el mercado nacional el nuevo C5 AIRCROSS, el premiado SUV que estrena un nuevo diseño, un mayor nivel de confort y una actualización tecnológica y de seguridad. Es el único SUV del segmento que ofrece tres asientos individuales traseros corredizos, reclinables y plegables y un volumen en el maletero de entre 580 a 720 litros.

Etienne lanza nueva línea low cost de serums y cremas Skinlove

La marca de cosméticos Etienne lanzó una nueva línea de cremas y serums low cost llamada Skinlove. Sus productos, cuentan con la certificación Cruelty Free y poseen activos con concentración de 10% de niacinamida para rutina AM y PM. A su vez, contienen adevitamina C, glicerina y ácido hialurónico. Ya se encuentran disponibles en tiendas Preunic y en el e-commerce de la firma.

La aplicación FIFA+ llega a la pantalla chica

De cara al Mundial de Qatar, la aplicación FIFA+, que cuenta con una importante cantidad de documentos, archivos y material dedicado al fútbol, llega a la pantalla chica de la mano de la empresa de tecnología Hisense. La app para teléfonos móviles, ahora estará en los televisores Hisense en todos sus modelos que cuentan con sistema operativo VIDAA (el A6H, el U60G y el U70G).

Cabify incorpora verificación de identidad de pasajeros a través de selfies

Cabify incorporó la verificación de identidad de los pasajeros a través de selfies, un sistema que comprueba la correspondencia entre la foto y la documentación oficial del usuario. Fue diseñado para ofrecer una experiencia sencilla e integrada en la app. El sistema se activa cuando detecta algún comportamiento inusual o comportamiento sospechoso.

Motorola presentó el concepto de smartphone Rollable

Motorola introdujo un nuevo concepto de smartphone Rollable, que se basa en las innovaciones mecánicas y de pantalla de los dispositivos plegables. Con un solo botón, se ajusta a tres estados distintos, se retrae a un diseño de bolsillo más pequeño que la mayoría y ofrece múltiples oportunidades para la creación de contenido y entretenimiento.

Soprole Food Professionals relanzó sus helados Soft

Soprole Food Professionals relanzó sus bases lácteas de helados para máquinas Soft, con los sabores chocolate y vainilla. Ahora, vienen en un nuevo envase de un litro y la nueva fórmula presenta una combinación de cremosidad y sabor. Son elaboradas sin colorantes artificiales y con un 70% de leche. Además, son compatibles con cualquier máquina soft del mercado.

Indumotora One reinaugura sucursal de Movicenter

La sucursal de Indumotora One Movicenter en Américo Vespucio cambia de look. Con esta reinauguración, se da un importante paso en pos de mejorar la interacción con los clientes y el entorno. En el local, destaca la última tecnología para realizar mantenciones periódicas de kilometraje, mantenciones correctivas y venta de repuestos y accesorios originales Kia.

Mercadito Meñu organiza “emprendetón” en Ñuñoa en apoyo a la Teletón

Un evento en apoyo a la Teletón 2022 organizó Mercadito Meñu para este viernes 4 y sábado 5 de noviembre en Plaza Lillo, Ñuñoa. Contará con emprendimientos de padres cuyos hijos se rehabilitan en Teletón, una caja auxiliar para donaciones, y actividades y espectáculos gratuitos, como una zona de juegos, un sector de comidas y música en vivo.

SPID abre su sexto local en Las Condes

Supermercados SPID de Cencosud abrió recientemente su sexto local, ubicado en Av. Las Condes 12631. Cuenta con cajas 100% de autoservicio, un equipo dinámico y una gran variedad de productos. También funciona como punto de despacho para los pedidos que realizan los usuarios a través de la app, que permite realizar compras y recibirlas en menos de una hora en el hogar.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir