DefonTanner dio a conocer sus beneficios en encuentro con empresarios

DefonTanner, una solución que surgió como parte de una alianza entre Defontana y Tanner, dio a conocer los principales beneficios para dar acceso a alternativas de financiamiento directamente desde el sistema Defontana, permitiendo además un completo seguimiento e historial de cada transacción.

El evento de presentación contó con la presentación del empresario agroindustrial y presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil.

“Una fintech no solo facilita la interrelación, genera conectividad y pone en acceso el mundo del financiamiento, y eso es muy relevante porque permite a cada uno de los que emprenden, condiciones habilitantes y fundamentales para desarrollar y hacer crecer sus negocios”, comentó el líder empresarial.

De acuerdo al empresario, es un aporte el que hace Defontana para habilitar procedimientos y control de gestión, así como Tanner que pone a disposición recursos fundamentales, de manera fácil, inmediata y accesible.

Asimismo, el gerente general de Tanner, Derek Sassoon, destacó la conectividad y la colaboración como la base de la alianza Fintech de Defontana y Tanner para dar vida a DefonTanner. “Hay que colaborar con nuestros clientes e ir un paso más allá; dar flexibilidad y velocidad de acceso. Son productos que ya existen, pero que se transforman: la tecnología más el financiamiento pueden dar un gran valor”.

En tanto, el gerente general de Defontana, Diego González, se refirió a la necesidad de acompañar los procesos de transformación tecnológica, acelerados por la pandemia, con un cambio cultural que implique pensar de manera digital; es decir, anteponiendo el uso de la tecnología a los desafíos del negocio. En ese contexto, además, afirmó: “el financiamiento es fundamental para acortar la brecha digital”.

La convocatoria incluyó un conversatorio en torno a las oportunidades para el desarrollo de las empresas que una Fintech puede entregar, a cargo de Daniel Silva, Derek Sassoon y Diego González.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir