Cabify sella acuerdo con Beat para facilitar migración de pasajeros y conductores

Tras el cierre de la plataforma en Sudamérica, los usuarios y conductores de Beat están recibiendo una invitación para utilizar Cabify.
Aplicación de transporte Beat

Las aplicación de transporte Cabify anunció una “coordinación” con Beat que permitirá a los usuarios de esta aplicación recibir sugerencias para comenzar a utilizar la plataforma de movilidad de origen español.

Recordemos que la semana pasada se anunció que Beat dejaría de operar en Sudamérica, incluyendo Chile, con el objetivo de enfocarse en otros mercados y tras cambios en los comportamientos de movilidad por la pandemia.

“Gracias a esta coordinación, los canales de comunicación de Beat servirán para sugerir Cabify como una alternativa de movilidad para que los pasajeros y conductores afectados por la salida de Beat de los mercados latinoamericanos puedan seguir moviéndose libremente por sus ciudades”, señalaron desde Cabify en una declaración.

En tanto, Beat explicó que “en esta fase de despedida pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”.

Beat ofrecía sus servicios en Chile, Perú, Colombia, México y Argentina, tenía más de 17 millones de usuarios registrados y alrededor de un millón de socios conductores.

Ignacio Gutiérrez, Regional Manager de Latam de Cabify, señaló que “reconocemos el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad de América Latina. En Cabify venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorar la movilidad, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región”.

“Queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleva a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad. En los últimos días, han probado por primera vez los servicios de Cabify hasta un 218% más de usuarios en los países en que operamos en América Latina”, aseguró Gutiérrez.

En Cabify afirman que se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, miles de los cuales están realizando su proceso de verificación.

“Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”, anunció el ejecutivo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir