#NewRelease 66: Estos son los lanzamientos de la semana

Esta semana te traemos lanzamientos relacionados a The Body Shop, Changan, Phillips, CCU, Varsovienne, DS Automobiles y más.

⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Wrangler abre nueva tienda en mall Alto Las Condes

El lanzamiento destacado de esta semana en el New Release, es la nueva tienda de Wrangler, marca estadounidense de vestuario, ubicada en mall Alto Las Condes. El local posee 108,5 metros cuadrados y promete mantener la oferta de productos para quienes visiten el lugar.

Desde la empresa aseguran que esta nueva ubicación les permitirá afianzar su estrategia de revalorizar el denim, trayendo toda la vanguardia e innovación al país y conservando su calidad. Los clientes podrán encontrar diferentes artículos, tanto los íconos de la compañía, como también los de la nueva temporada

Changan presenta en Chile el nuevo CS55 Plus

La marca de autos Changan presentó su nuevo modelo en Chile. Se trata del CS55 Plus, la segunda generación del CS55; un SUV que llega completamente renovado y que cuenta con un diseño mucho más deportivo y futurista. Tiene una apariencia mucho más moderna, con faros led transparentes y alargados y un nuevo parachoques. El vehículo ya se encuentra disponible en toda la red Derco Center en cinco colores.

Llega a Chile la Airfryer XL Conectada de Phillips Domestic Appliances

Llegó a Chile la Airfryer XL Conectada, la nueva freidora de aire de Phillips Domestic Appliances, que prepara comidas más saludables con hasta 90% menos de grasa y deliciosas recetas. Cuenta con una pantalla táctil, fácil de configurar con siete modos de uso y con capacidad de 6,2 litros, para cinco porciones aproximadamente. También permite controlar la cocción desde el celular o tablet. Este producto está disponible en tiendas Phillips.

Monster Energy Road Trip Sessions tendrá lugar en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano

Este sábado 22 de octubre se realizará la tercera fecha del Monster Energy Road Trip Sessions en el Mallplaza El Trébol de Talcahuano, a partir de las 16:00 horas. El evento contará con la participación del cantante nacional de música urbana Standly, además de los mejores exponentes chilenos de Freestyle Motocross, BMX y skate. La entradas tienen un valor de solo $15 y puedes adquirirlas a través de la app Fpay o en Ticketplus.

El nuevo DS 4 aterriza en Chile

DS Automobiles presentó en Chile su nuevo modelo DS 4, un vehículo del segmento C – Premium con dos identidades; una deportiva con el DS 4 Performance Line y otra más multifuncional con el DS 4 Cross. Además, se caracteriza por tener un diseño carismático y una tecnología avanzada. Cuenta con dimensiones excepcionales, faros estilizados, un perfil con líneas definidas, llantas distintivas y fluidez en el diseño interior.

Varsovienne tendrá edición especial y despacho gratis en la RM para celebrar Halloween

Para este Halloween, Varsovienne tendrá una edición especial, con un diseño representativo. Se trata de la caja de bombones y macizos de 191 gramos y una nueva bolsa de calaveras macizos de 144 gramos, diseñadas en base a la celebración. Asimismo, a través de su página, contará con despacho gratuito y en menos de 24 horas en la Región Metropolitana. Los productos están disponibles en las principales sucursales de Varsovienne y en su sitio web.

Teletón, Bilz y Pap y el Ministerio de Medio Ambiente lanzan cruzada de reciclaje

Teletón, Bilz y Pap y el Ministerio de Medio Ambiente lanzaron la cruzada de reciclaje “100.000 Familias Reciclando en #ModoBilzyPap”, que busca educar y convocar a los chilenos a reciclar y reutilizar. El llamado es a que las familias junten botellas de PET y las lleven al punto de reciclaje más cercano. Hay más de 600 puntos habilitados en más de 140 municipalidades. Para más información, visita la página web o las redes sociales de Bilz y Pap.

The Body Shop abre su séptima tienda Workshop en Chile

La marca The Body Shop llega al mall Casa Costanera con una nueva tienda estilo Workshop, la séptima de este tipo en Chile. La sucursal ofrece varios espacios, donde el público puede experimentar con las distintas líneas y productos de la compañía, además de reciclar los envases vacíos. El local está destinado a que las personas vivan una experiencia enfocada en los sentidos, prueben y disfruten los artículos. A su vez, la decoración es sostenible.

Huawei inaugura nuevo centro de servicio autorizado en Providencia

Huawei acaba de inaugurar un nuevo centro de servicio autorizado en Avenida Santa María 858, Providencia, donde se puede recibir atención presencial por parte de la marca para solucionar problemas y ayudar en todo lo que se requiera. Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y ofrece diferentes prestaciones, como diagnósticos gratuitos, reparación de dispositivos, venta de repuestos y más.

Umbro trae la nueva colección Pro Training para la temporada primavera – verano

Umbro lanzó su nueva colección llamada Pro Training para la temporada primavera – verano, que se basa en ropa especializada para todo tipo de entrenamiento deportivo. Está inspirada en prendas de los años 90 y hecha en torno a la necesidad de rendimiento, durabilidad, funcionalidad y versatilidad. Además, el vestuario puede ser usado en todos los aspectos y niveles de entrenamiento.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir