#NewRelease 64: Estos son los lanzamientos de la semana

Esta semana, te contamos sobre lanzamientos vinculados a Xiaomi, Copec, Viña Carmen, Favorita, BMW, Decathlon, Linio y más.

⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Banco Edwards y Palpa entregan 5 mil dispositivos para promover el autocuidado y la detección temprana del cáncer de mama

En el marco del mes del cáncer de mama, Banco Edwards junto a Palpa anunciaron la entrega gratuita de 5.000 dispositivos de autoexamen que tienen la finalidad de educar a las mujeres para que sean capaces de conocer y distinguir los cambios en su cuerpo.

Del total de dispositivos, 4 mil serán entregados a mujeres de las comunas de Santiago, La Pintana y Renca, en la Región Metropolitana; y en las ciudades de Valparaíso y Concepción, mientras que otros mil serán entregados internamente a colaboradoras de la entidad financiera.

Palpa es un dispositivo único en el mundo que ayuda a entrenar la técnica del autoexamen. Es en una mama de silicona con la simulación de un tumor maligno, el cual es duro, fijo y tiene una medida que incluso alguien inexperto lo puede sentir. La idea es que se utilice en la ducha y que, al palparse la mama, se reconozca cómo se percibe un nódulo que pudiera ser anormal.

Pronto Copec lanza sistema de pago “Escanea y Paga”

A través de “Escanea y paga”, los clientes de Pronto Copec podrán escanear el código de barras de los productos a través de la aplicación Muevo y pagarlos con su teléfono móvil, sin necesidad de pasar por caja. Son 14 tiendas las que tienen habilitadas este servicio, además de un local 100% digital del Centro de Innovación de la Universidad Católica en San Joaquín. Sigue leyendo aquí

Viña Carmen y Frida Kahlo Corporation lanzan nueva línea de vinos en Chile

Viña Carmen junto a Frida Kahlo Corporation lanzaron una nueva línea de vinos en Chile, que incluye Carmenere, Cabernet Sauvignon, Merlot, Sauvignon Blanc y Rosé. Estas variedades, están inspiradas en célebres frases y las mejores cualidades de la artista. Además, cuentan con las cepas más representativas de nuestro país. Carmen Reserva Frida Kahlo ya está disponible en santaritaonline.com y próximamente en supermercados.

Decathlon abre su segunda tienda “Connect” en Lo Barnechea

La marca Decathlon abrió su segunda tienda “Connect” en Santiago, ubicada en la comuna de Lo Barnechea. Se trata de Decathlon Connect Los Trapenses, la segunda de su tipo en Chile, con una oferta seleccionada de productos para diversas disciplinas y acceso online a todo el catálogo y retiro en menos de 24 horas. El local se encuentra en el stripcenter “Núcleo Los Trapenses”.

La próxima generación del asistente de voz de BMW se basará en Alexa

La próxima generación del asistente de voz de BMW se basará en la tecnología de Alexa de Amazon, proporcionando a los clientes los beneficios de un asistente inteligente que es el experto en autos y servicios, mientras que Alexa proporciona la experiencia familiar. Los usuarios podrán optar por usar el asistente de voz de BMW o Alexa de forma individual o hacer que ambos trabajen juntos. Los primeros vehículos con esta función se lanzarán dentro de dos años.

Favorita lanza nueva toalla de cocina que absorbe humedades y atrapa olores

Favorita, una marca de la empresa Essity, desarrolló una toalla de cocina “multi absorsión”, con una tecnología pionera en el mercado, que absorbe humedades y grasas, además de atrapar los olores tanto dentro como fuera del refrigerador, entregando toda la higiene que se busca en el lugar donde se cocina.

Xiaomi lanza la serie de smartphones Xiaomi 12T

Xiaomi presentó la serie de smartphones Xiaomi 12T. Impulsados por un conjunto de innovaciones tecnológicas, los modelos 12T y 12T Pro cuentan con el último sistema de cámaras de la compañía, que son de nivel profesional y permiten una calidad excepcional de fotografía. Los celulares también poseen un procesador que mejora el rendimiento y reduce el consumo de energía. Su diseño es premium y la pantalla AMOLED ofrece una gran experiencia visual.

La exclusiva vitrina de productos 100% hechos en Italia que trae Linio

La plataforma de e commerce Linio acaba de lanzar el “Pabellón Italiano”, una vitrina que ofrece alternativas provenientes de diferentes empresas y emprendedores de Italia y que envían exclusivamente a Chile, en categorías como vestuario, calzado, marroquinería, cosmética, anteojos, joyería, entre otras. El propósito es transformar la experiencia de compra de sus clientes.

DS Automóviles presentó su nuevo modelo DS 3 2023

DS Automóviles presentó su nuevo modelo DS 3 2023, el cual estará disponible en Europa y Chile a partir del próximo año. Este auto, se caracteriza por un frontal más eficiente y dinámico, una gama reestructurada y atractiva, nuevas tecnologías y un conjunto de motor eléctrico y batería para su versión 100% eléctrica.

La edición exclusiva del ROG Phone 6 BATMAN

ASUS Republic of Games anunció el ROG Phone 6 BATMAN Edition, una versión exclusiva de edición limitada del nuevo smartphone gaming, creado junto a Warner Bros, Consumer Products y DC. Este celular, tiene una apariencia única, diseñada para evocar la atmósfera que envuelve a Batman, con un acabado que imita un cielo nocturno nublado y un logotipo especial. Además, cuenta con accesorios inéditos, como la carcasa Batman Aero y el proyector de Bat – Señal.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir