“Mis Metas”: Banco de Chile lanza nueva función de ahorro en app Mi Inversión

Se trata de una nueva funcionalidad que busca ayudar a cada cliente del Banco de Chile a definir un plan de inversión para alcanzar metas.
App Mi Inversión del Banco de Chile

Banco de Chile y Banchile Inversiones anunciaron el lanzamiento de “Mis Metas”, una nueva funcionalidad de la aplicación Mi Inversión, que permite a cada cliente definir un plan de inversión o ahorro que le ayude a alcanzar las metas que se ha propuesto.

Para facilitar este proceso, la app dispone de un simulador que permite a los clientes ingresar un monto inicial, un aporte periódico y el plazo de inversión para el cumplimiento de la meta propuesta.

Dentro de las modalidades, con diferentes plazos, como “Ten dinero a mano” que permite invertir tres meses para tener dinero ante posibles emergencias. También se puede invertir sin plazo “Para lo que Quieras”, como por ejemplo un viaje, estudios, ahorro, hijos, etc. Por último, también se puede orientar una inversión “Para Tu Futuro” a partir de un año de plazo.

Eduardo Torres, gerente de Marketing y Transformación Digital de Banchile Inversiones, indicó que “como parte de nuestro objetivo de generar funcionalidades enfocadas en las necesidades de las clientes, hemos construido ‘Mis Metas’, un sistema simple y amigable, que permite a los usuarios invertir y ahorrar en diferentes proyectos”.

Por su parte, Rodrigo Devia, gerente de Transformación Digital de Banco de Chile, agregó que “la App Mi Inversión busca acercar las inversiones de una manera simple e intuitiva a todos nuestros clientes, por lo que esta nueva funcionalidad Mis Metas permitirá simular distintos objetivos que serán de gran ayuda para la vida cotidiana de cada persona”.

Mis Metas es una funcionalidad que complementa la oferta de productos disponibles en la app Mi Inversión. Además, los clientes acceden a una amplia y completa oferta de productos de inversión, así como a recomendaciones de acuerdo con su perfil de inversionista y asesoría constante a través de las redes sociales y los canales digitales de Banchile Inversiones.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir