IKEA reveló algunas de sus novedades en tienda

IKEA nos invitó a conocer algunas de las novedades en productos que ofrece en su tienda del Mall Open Kennedy a los consumidores.
Foto: IKEA

En agosto abrió la primera tienda de IKEA en Chile, espacio que cuenta con 6.000 productos como muebles, accesorios para todos los espacios del hogar, colchones, ropa de cama, objetos para el baño y mucho más.

La empresa invitó a Chócale a una visita guiada por la tienda del Mall Open Kennedy para conocer los diferentes artículos que ofrece el recinto y algunas de sus principales novedades. Para muchos, el fin de semana largo puede ser una buena oportunidad para ir a vitrinear…

Dentro del sector del living, la compañía cuenta con una amplia gama de artículos sumamente innovadores. Por ejemplo, la gran mayoría de sus sofás poseen fundas removibles, por lo que se pueden lavar si se ensucian y desvestirlos completamente.

Asimismo, tres de las familias de los sofás IKEA son modulares, como Soderhamn, Vimle y Gronlid. El consumidor tiene la posibilidad de diseñarlos y ponerle módulos a los lados. Tienen 10 años de garantía y hay distintos tapices o fundas. Además, está la opción de agregarle brazos o bien dejarlos abiertos.

Tal es el caso de los Soderhamn, cuyo valor dependerá de la cantidad de cuerpos o módulos con los que cuente. Los módulos de un cuerpo van desde los $189.990 y los de tres a partir de los $429.990.

Para el living -aunque también para el resto de la casa- la línea Besta permite armar tus propios muebles modulares, con cajones, manillas o patas. Tienes la posibilidad de construir de 60 centímetros, 1, 20 metros y 1,80 metros. Vas agregándole los interiores y los frentes a las estructuras, que tienen dos profundidades y dos anchos distintos.

Novedades para el comedor y la cocina

Para el sector del comedor, las mesas y sillas se venden por separado. En cuanto a las mesas, tienen muchas extensibles de distintos tamaños. La más pequeña es el modelo Ekedalen, de 80 o 120 centímetros, por 70 centímetros, que tiene un valor de $139.990.

Mesa extensible Ekedalen

La extensión es muy sencilla, sólo se debe desplazar hacia el lado la zona extensible del costado y colocar el panel. Una sola persona lo puede hacer sin problema. Están disponibles en disponibles en diferentes materiales; fresno, haya, bambú, madera maciza y enchapadas en melamina.

En tanto, las sillas también cuentan con una gran variedad. Una de las más llamativas es la Bergmund, cuya funda es remover, lo que permite lavarla. Su valor incluye el de la funda y es de $89.990, pero además se es posible comprar las fundas por separado, por $12.990 cada una.

Metod es un sistema personalizable de cocina que trae a IKEA. Cuenta con una estructura sobre la cual se diseña y dos módulos base. Los muebles base, son de 80 centímetros de alto y el ancho va de los 20 centímetros a los 80 centímetros.

Las estructuras sirven para poner repisas y cajones y vienen pre perforadas para facilitar la instalación. A su vez, existen 14 distintos frentes que se combinan y se pueden colocar tiradores, manijas, cajones ocultos y accesorios como separadores.

Hay tres tipos de cubiertas: laminadas, enchapadas en madera y un aglomerado de minerales o cuarzo. La garantía del sistema es de 25 años y uno de sus modelos más populares es el Askersund, que cuesta $2.614.440 e incluye muebles, lavaplatos y grifería, cubierta e iluminación integrada.

Escritorios a la medida y camas con doble función

En IKEA el cliente puede diseñar su propio escritorio. Se venden tableros en distintos tamaños y está la opción de ponerles patas que se suben y bajan, ruedas y cajoneras. Uno de estos escritorios, es el Mittback/ Malskytt, que mide 140×60 centímetros y tiene un precio de $124.970.

A su vez, existen otros modelos que suben y bajan, con una altura regulable que permite variar la postura de trabajo durante el día. Algunos funcionan de manera eléctrica, como el caso del modelo Rodulf, de 140×80 centímetros con malla para ocultar los cables, que cuesta $349.990, mientras que otros se acomodan de forma manual. Estos escritorios, tienen una garantía de 10 años.

En el ítem camas, la compañía ofrece tres algunas con cajones para adosarles que se venden por separado. Estos, van en los costados la parte de abajo de la cama y sirven para guardar varias cosas, ya que son bastante amplios.

También, se puede adquirir una cabecera que viene con repisas. Uno de dichos modelos, es el Brimnes de 140×200, que tiene un valor de $279.990.

Kvitsoy es otra de las múltiples camas innovadoras de la firma. Esta, se abre hacia arriba y tiene un gran espacio de almacenaje abajo del colchón, una suerte de “cama baúl”. Sus medidas son de 90×200 centímetros y cuesta $319.990.

Modelo Brimnes 140×200

Clósets modulares

El sistema Pax de clósets modulares, permite armar y personalizar tu propio clóset. Vienen en blanco y café y en dos profundidades, de 50 centímetros y 1,35 metros, y tres anchos. Puedes ir armando los módulos de la manera que más te acomode. Además, están disponibles en color blanco y café.

Las estructuras vienen pre perforadas y existe la opción de agregarle colgadores de pantalones, bandejas, repisas para zapatos, cajones, barras, todo extraíble. Además, hay distintos frentes y puertas para colocarles y todo es combinable.

De esta manera, el consumidor tiene la posibilidad de armar un clóset con todas las características de un walk – in clóset. Uno de ellos, es el Pax/Forsand blanco de 100x60x201, que tiene un precio de $162.000.

Pax/Frosand blanco 100x60x201

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir