HUAWEI nova 10: Nuevo smartphone será lanzado pronto en Chile

Huawei nova 10

Este contenido es presentado por HUAWEI

Huawei anunció el próximo arribo a Chile de un nuevo miembro de la destacada Serie nova. Se trata del HUAWEI nova 10, un equipo que proporcionará grandes experiencias a los usuarios gracias a su calidad fotográfica, grabación de videos y su llamativo diseño.

En los últimos años hemos visto cómo Huawei ha ido incorporando más y mejores equipos a su Serie nova. El primero en arribar a Chile fue el HUAWEI nova 5T y, desde entonces, han sido varios los dispositivos que han llegado hasta las manos de los chilenos.

Desde sus primeros modelos hasta ahora, la Serie nova de HUAWEI ha destacado por su diseño, su cámara y su innovación tecnológica. Se trata de una familia de teléfonos marcada por sus prestaciones, enfocadas en un público joven que disfruta de la creación de contenidos.

Tan solo en el último año, han llegado al país los nova 9, nova 8i, nova 9 SE, nova Y70 y nova Y90. Todos ellos forman parte de una familia que en el mundo ya acumula más de 200 millones de usuarios.

En los próximos días, debutará en el mercado local el HUAWEI nova 10, un teléfono que trae lo mejor de esta serie, con un diseño de vanguardia y una cámara de primer nivel.

¿Quieres saber qué hay detrás del nuevo smartphone? Acá te contamos un poco más sobre el nuevo HUAWEI nova 10, a pocos días de que se lance oficialmente en Chile.

Fotografía y grabación de video a máxima calidad en el HUAWEI nova 10

La Serie nova de Huawei se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes creadores de contenido, ya que cuenta con cámaras de alto nivel, a un precio más asequible. Por supuesto, el nuevo HUAWEI nova 10 no es la excepción, debido a que se trata de un gran exponente de la fotografía móvil.

Su cámara frontal de 60 megapixeles (MP) posee enfoque automático y con un lente ultra gran angular, lo que se complementa con su triple cámara principal, con un lente Ultra Vision de 50 MP, uno ultra gran angular de 8 MP y un último para fotografías en modo retrato de 2 MP.

El nuevo HUAWEI nova 10 estará próximamente a la venta en Chile
El nuevo HUAWEI nova 10 estará próximamente a la venta en Chile

Así como las fotografías son un aspecto clave para los usuarios amantes de las redes sociales y creación de contenido, la grabación de videos también es un elemento crucial que hace la diferencia.

En ese sentido, el nuevo HUAWEI nova 10 incluye nuevas tecnologías que harán que los vlogs sean aún mejores. Entre ellas, destaca la función Follow Focus, la cual permite enfocar a un sujeto y seguirlo automáticamente.

Además, se incluye el modo macro gran angular de 2 centímetros, el cual posibilita seguir grabando videos en HD con un enfoque preciso a una corta distancia. Por si fuera poco, la cámara frontal permite grabar videos en 4K con su lente ultra gran angular, lo que permite capturar mejores tomas en modo selfie.

Diseño de vanguardia y variedad de aplicaciones en AppGallery

El HUAWEI nova 10 hereda la genética de diseño de la Serie nova. El panel trasero añade un mayor brillo y un tacto más suave. A eso, se suma una sensación de agarre cómoda, junto con un grosor de 6.88 milímetros y un peso de 168 gramos.

Además, para potenciar la tecnología del nuevo HUAWEI nova 10, el equipo trae incorporada la HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones de la marca, la cual incluye miles de apps de uso común.

Cabe resaltar que esta plataforma ha adquirido gran popularidad en los últimos años, acumulando más de medio millón de descargas semanales en Chile, gracias a su amplio catálogo que alcanza más de 45 mil aplicaciones integradas a través de Huawei Mobile Services (HMS).

En esta tienda de aplicaciones, se pueden encontrar redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok; apps de bancos como BCI, Santander, Scotiabank, BancoEstado y Banco de Chile, entre otros; apps de delivery y compras, como la recientemente integrada Rappi; y una amplia oferta de juegos como Free Fire, Angry Birds 2, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, Lords Mobile o Gardenscapes, solo por nombrar algunos.

Todavía no hay una fecha confirmada para la llegada del HUAWEI nova 10, pero sí se sabe que su lanzamiento se concretará dentro de las próximas semanas, por lo que la marca invita a todos los usuarios a estar atentos a sus redes sociales para conocer más sobre su nuevo teléfono.

HUAWEI nova 10

Si quieres saber más sobre el nuevo smartphone de HUAWEI, que próximamente llegará a Chile, puedes encontrar todos los detalles, características y features en el sitio web de la marca.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir