Tenpo alcanza 1,5 millones de usuarios y registra más de 20 millones de transacciones

En su tercer aniversario, Tenpo celebró que superó los 1,5 millones de clientes, con una amplia oferta financiera para sus usuarios.
Tarjeta de prepago Tenpo Mastercard física

Coincidiendo con su tercer aniversario, la cuenta digital Tenpo anunció que logró superar los 1,5 millones de usuarios, en un contexto de una acelerada digitalización de los usuarios.

De hecho, desde la fintech afirman que esto se ha notado en Chile luego de haber sido reconocido como la principal economía innovadora de Latinoamérica, de acuerdo con el Índice Global de Innovación medido por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), que posicionó al país en el primer puesto del continente y en el número 53 de 132 a nivel mundial. 

En este periodo, el emisor de cuentas digitales, tarjetas de prepago y soluciones financieras innovadoras -que forma parte de Krealo, el brazo de innovación del grupo Credicorp, uno de los holdings financieros más importantes de la región- logró superar más de 20 millones de transacciones.

El CEO y cofundador de Tenpo, Fernando Araya, afirmó que este hito “significa una revolución en la industria, dado que buscamos abrirnos camino en una industria tradicional y conservadora, que impide la igualdad de oportunidades para las personas”.

Contamos con más de 15 productos financieros de alta calidad, que cuentan con el respaldo de Credicorp Capital Asset Management, logrando democratizar las finanzas de manera segura y brindando confianza a nuestros tenpistas”, aseguró el ejecutivo.

La fintech hoy cuenta con más de 200 colaboradores y con productos que van desde la cuenta digital, tarjeta física prepago, billetera en dólares, inversiones, pago de cuentas hasta envíos de dinero al extranjero. De esta manera, afirman que se desmarcan de otras billeteras digitales al ofrecer una de las ofertas más completas en servicios financieros desde una sola app.

Desde Tenpo plantean que el objetivo es llegar a más de 2 millones de usuarios, apostando por una cartera de clientes activa que usa frecuentemente los productos y servicios financieros que ofrece esta cuenta digital en sus necesidades del día a día.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir