Despegar participará en el CyberMonday con descuentos en viajes, paquetes y hoteles

Despegar tendrá descuentos en todos sus productos y la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés durante el CyberMonday 2022.
Ofertas CyberMonday 2022 en Despegar con pasajes, hoteles, paquetes turísticos

Desde el próximo lunes 3 al miércoles 5 de octubre se llevará a cabo una nueva versión del Cyber Monday 2022, evento donde la agencia de viajes Despegar ofrecerá descuentos en pasajes aéreos, paquetes turísticos y alojamientos, entre otros productos.

Durante los tres días, Despegar entregará la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados.

Al respecto, Dirk Zandee, Country Manager de Despegar Andino, señaló que “los ojos de las personas están puestos principalmente en el Caribe, Estados Unidos y Brasil. Hemos preparado una amplia oferta para todos aquellos chilenos que deseen viajar”.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las ofertas para compra o canje de pasajes en LATAM para el Cyber, lo que ofrecerá Sky Airline durante el CyberSKY y las promociones de JetSMART.

A comienzos de septiembre, la Subsecretaría de Turismo indicó que durante lo que queda del año, se espera que entren más de dos millones de turistas y anticipó que para 2023 ingresarán al país cerca de 5 millones de visitantes. Desde la industria aspiran a que un aumento de la demanda por el Cyber Monday permita ajustar e incrementar su oferta.

La nueva edición del evento se presenta como una gran oportunidad para quienes están pensando tomarse vacaciones en el verano, tanto dentro como fuera de Chile.

Se espera que para el Cyber Monday, se coticen principalmente vuelos para dicha época, así como también viajes cortos en el último trimestre del año. En ese sentido, la instancia contará con varios descuentos de las más de 740 marcas participantes, una de ellas Despegar.

La compañía brindará promociones para el Caribe, Estados Unidos, Brasil y Argentina, y para destinos nacionales, no solo en pasajes, sino que además en alojamientos, arriendos temporales y de autos, paquetes, y actividades como entradas a parques Disney.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir