Bresler lanzó helados con sabores de productos Ambrosoli y Costa

Bresler anunció la incorporación de nuevos sabores a su catálogo de productos, transformando las reconocidas marcas Mono, Orly, Amberries, Mecano, Costa Rama y Frac en helados formato individual. Se trata de productos populares de Ambrosoli y Costa, que al igual de Bresler son de propiedad de Carozzi.

Estos nuevos helados estarán disponibles en los distintos puntos de venta en los próximos meses, como supermercados, almacenes y quioscos alrededor del país.

Al respecto, Cristián Irarrázabal, subgerente de marketing de Bresler, indicó que “apostamos por una nueva temporada de helados innovadora y diversa en sabores y formatos, con el fin de satisfacer los gustos de cada uno de nuestros consumidores. Hicimos una renovación de nuestro logo e imagen corporativa”.

El helado Mecano tendrá forma de tuerca. Al igual que el producto original, estará cubierto de chocolate y por dentro será sabor manjar. Por otro lado, Orly contará con las variedades berries y menta.

Lo nuevo de Mono también estará disponible en dos opciones: chocolate/vainilla y frutal/uva. Además, la empresa confirmó que ambos helados no tienen sellos de advertencia.

En tanto, Amberries llegará a complementar la oferta de los helados Calippo. La compañía también lanzará los postres Costa Rama, Frac y Almendrado. Mientras, incorporará a su oferta, en formato cassata, los productos Suny y Flipy, además de una sabor mora-crema-frambuesa.

A su vez, como multipack, Bresler comenzará a comercializar los helados Loop, Vivo Frutilla, Calippo y Mono Frutal.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir