Apple Event: Conoce los nuevos lanzamientos de iPhone, Apple Watch y AirPods

Conoce aquí todas las novedades y lanzamientos del Apple Event, que incluyen el nuevo iPhone 14, Apple Watch y los AirPods Pro 2.
Nuevos AirPods Pro, iPhone 14 y Apple Watch en el Apple Event

Como cada año, la compañía de tecnología Apple nos sorprende con una serie de lanzamientos que se anuncian a través del Apple Event. El iPhone 14, el Apple Watch Series 8, el Apple Watch Ultra y una nueva serie de los AirPods, son algunos de los productos más destacados que lanzará la marca de la manzana este año.

Respecto al iPhone, Apple Watch y los AirPods, Tim Cook, CEO de Apple, comentó que “por sí solos, cada uno es líder en la industria. Juntos, brindan una experiencia mágica”.

El evento comenzó con las novedades del Apple Watch Series 8, el más reciente en la familia de relojes inteligentes de la compañía. Se le han añadido una serie de nuevas funciones al smartwatch, como lo son el detector de choques automovilísticos y el modo “Low Power” para optimizar el uso de la batería del dispositivo.

Al mismo tiempo chequea el sueño, cuenta con funciones de mindfulness, sensor de temperatura y Cycle Tracking, que entrega detalles del ciclo menstrual de las mujeres, cuyos resultados solo pueden ser compartidos con permiso y es accesible únicamente con Face ID, huella digital o contraseña. Esto, ayuda a mejorar y monitorear la salud de la mujer.

La nueva generación de Apple Watch
La nueva generación de Apple Watch

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra es otro de los nuevos productos que se anunciaron, al respecto, desde la compañía señalaron que “hemos estado trabajando en algo completamente nuevo, hablando con deportistas y expertos. Inspirados por sus historias, desarrollamos un reloj para venturas y es increíble”.

El Apple Watch Ultra cuenta con la batería más grande que ha tenido un Apple Watch, con una duración de 36 horas. Además, la pantalla muestra información que se ajusta a deportes de exterior y climas como la nieve, agua o la noche.

Este cuenta con un GPS más preciso y está diseñado para acompañar a los deportistas a desempeñarse en los más remotos destinos y temperaturas. Al mismo tiempo, entrega localización a distancia y tiene el doble de resistencia al agua.

AirPods Pro 2

Por su parte, los nuevos AirPods Pro 2 cuentan con Spatial Audio -audio espacial-, que permiten personalizar el audio a través de las preferencias y características del usuario.

A su vez, posee Adaptive transparency, una nueva función que comprende los sonidos externos y eliminará los sonidos que son más molestosos -como pueden ser obras de construcción- al mismo tiempo que te permite escuchar lo que te rodea.

Los AirPods Pro 2 se podrán cargar con el cable del Apple Watch.
Los AirPods Pro 2 se podrán cargar con el cable del Apple Watch.

Otra novedad es su nueva batería, que dura 30 horas con una sola carga, un 33% más que los Airpods actuales y se pueden cargar con el mismo cable que ocupa el Apple Watch.

Estos auriculares estarán disponibles a partir del 23 de septiembre en los Estados Unidos, por lo que queda esperar la fecha de lanzamiento en nuestro país.

iPhone 14 y iPhone 14 Pro

El lanzamiento más esperado del evento es el del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, modelos con pantallas más amplías que su predecesor y cámaras mucho más avanzadas, que llegan hasta 48 megapixeles. Además, estos modelos tienen una biblioteca compartida nueva de iCloud.

“Ambos modelos tienen visión Doble. Está diseñado para durar, disponibles en cinco colores y tiene una batería que dura todo el día, con la mejor de todos los iPhone”, señaló Tim Cook.

A su vez, el iPhone 14 cuenta con una conexión satelital, que mejora la conectividad en caso de sufrir una emergencia. Una vez conectados, los modelos pueden entregar mensajes de emergencia, lo que permite conseguir ayuda más rápidamente en caso de necesitarla.

Además, por primera vez, el iPhone tiene auto enfoque en su cámara frontal. Esta funcionalidad permitirá mejorar las selfies.

El precio del iPhone 14, para Estados Unidos, empieza en US$799 y del iPhone 14 Pro en $899.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir