#NewRelease 58: Conoce los lanzamientos de la semana

Conoce las novedades que nos traen Samsung, Huawei, Indumotora One, Lee, Aconcagua Foods, Fitbit, Quix y California Pizza Kitchen.

⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Huawei inaugura tienda oficial en Mercado Libre

En esta edición del New Realese de Chócale, nuestro destacado de la semana es el lanzamiento de la nueva tienda oficial de la reconocida marca de tecnología Huawei en la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre.

Se trata de una sección exclusiva, los usuarios podrán encontrar todos los productos y accesorios electrónicos de la compañía, comprarlos con todo medio de pago y recibirlos en menos de 48 horas. Hasta el 25 de agosto, quienes adquieran artículos de la firma por Mercado Libre, tendrán acceso a varias ofertas e incluso a dispositivos de regalo.

Indumotora One reinaugura su local en Av. La Dehesa

Recientemente, Indumotora One reinauguró su emblemática sucursal de Avenida La Dehesa, con el objetivo de llegar a los clientes con un concepto de amplitud y transparencia, además de mejorar la interacción con estos y el entorno. La compañía realizó un cambio de look al local que opera desde 2011, el cual también incorporará un espacio “Pet friendly”.

Samsung renueva su línea de televisores Neo QLED

Ya está disponible en Chile la nueva línea de televisores Neo QLED de Samsung, encabezada por el modelo 8K QN900B. La resolución 8K, la fuente de luz, la gran capacidad de mejoramiento de imagen y sonido y la experiencia visual respecto al diseño, son las principales características de estos aparatos de última tecnología.  

LEE abrirá su nueva tienda en Parque Arauco

La marca de ropa Lee abrirá el próximo 1 de septiembre su nueva tienda en el Mall Parque Arauco de Las Condes. Las primeras 100 personas que lleguen obtendrán una gift card de $10.000 de descuento, además de sorpresas durante los primeros días de operación. Además, habrá un concurso dirigido a quienes crean tener la prenda más antigua de la marca en el país participarán por un año de ropa, además de recibir una tarjeta de descuento.

Aconcagua Foods ingresó al mercado de las mermeladas

Aconcagua Foods, empresa de la industria alimentaria, decidió incursionar en el mercado de las mermeladas, lanzando su propia línea de estas bajo la marca “Aconcagua”. Hasta ahora, cuenta con dos variedades; durazno y ciruela y está trabajando para sumar más sabores en el mediano plazo, como frutilla y mora. La comercialización de los productos será a lo largo de todo el país.

Fitbit anunció la próxima generación de tres de sus dispositivos

La marca de relojes inteligentes Fitbit lanzó una nueva generación de tres de sus modelos: Sense 2, Inspire 3 y Versa 4. El primero es el más avanzado; centrado en la salud, controla el estrés y la salud del corazón. El segundo, es un monitor que ayuda a mantenerse al tanto del bienestar, con 10 días de duración de batería. Por su parte, Versa 4 se enfoca en el estado físico, con más de 40 modos de ejercicio.

La nueva fórmula con Bio Activos de Quix

Con el fin de crear una solución accesible y con calidad garantizada, Unilever desarrolló la nueva fórmula de Quix Bioactivos, la cual mejora la experiencia de lavar los platos y utensilios de cocina. A través de su sistema tecnológico, consigue un desengrase con hasta un 40% de rendimiento. Además, sus ingredientes son de origen natural e incluye activos 100% biodegradables.

California Pizza Kitchen abre local en el aeropuerto de Santiago

El restaurante de origen americano California Pizza Kitchen inauguró recientemente una sucursal en el terminal internacional (T2) del Aeropuerto de Santiago, debutando así con su primer local en Sudamérica. La carta incluye, entre otras cosas, pizzas saludables y creativas, hechas en base a la receta californiana, ensaladas y postres.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir