JOKR Puntos: El nuevo programa de fidelización de la app de supermercado JOKR

JOKR lanzó “JOKR Puntos”, su nuevo programa de fidelización donde los clientes acumularán 1 punto por cada $25 de compra.
JOKR Puntos

JOKR, la aplicación que funciona como un supermercado en línea con entregas en minutos, acaba de lanzar “JOKR Puntos”, su nuevo programa de fidelización, en Perú, Chile, México y Colombia.

De este modo, por cada compra que el usuario realice en la app podrá acumular “JOKR Puntos”, los cuales después pueden utilizar a la hora de pagar los productos.

Los consumidores también tienen la posibilidad de obtener este beneficio al invitar a sus amigos a descargar la aplicación, al completar determinadas misiones y como un porcentaje fijo de cada compra que hagan.

Luego de que la persona termina la compra, el monedero asociado a su cuenta va a recibir de forma automática los puntos. Estos se podrán usar para pagar sus artículos la próxima vez que ocupe la app.

De esta manera, además de ahorrar tiempo al no tener que ir de shopping presencialmente, ahora los consumidores tendrán la posibilidad de gastar menos dinero.

Al respecto, Ralf Wenzel, fundador y CEO global de JOKR, aseguró que “estamos buscando constantemente formas de hacer la experiencia de nuestros clientes más sencilla, rápida y emocionante. Nos complace introducir el sistema ‘JOKR puntos’, como una forma de recompensar la preferencia de los usuarios. Es una adición a la larga lista de funciones que diferencian la propuesta de valor de la marca”.

Al mismo tiempo, la plataforma ocupa inteligencia artificial para ayudar a que la gente pueda encontrar lo que necesita rápidamente, por medio de sugerencias personalizadas. Lo anterior, también será integrado al nuevo programa, el cual enviará promociones hechas específicamente para cada usuario, según su historial de compra.

Otra función de JOKR Puntos es que facilita la activación de ofertas junto a empresas aliadas de la app. Esto le entrega una opción al consumidor para reunir más puntos al comprar productos seleccionados.

¿Cómo funciona JOKR Puntos?

No existe un mínimo o máximo de compra para utilizar los JOKR Puntos. Cada vez que realices una compra en la app, acumularás 1 punto cada $25, que equivalen al 4% de la compra.

Los JOKR Puntos se podrán usar en cualquier compra a través de la app. Al momento de elegirlos como método de pago, se utilizará el total de los puntos que estén disponibles. La vigencia de los puntos es de 45 días.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir