IKEA en Chile: Casi 120 mil personas entraron en los primeros 15 días desde la apertura de su primera tienda en el país

Tienda IKEA en Chile

El pasado 10 de agosto se inauguró la primera tienda IKEA de Chile y Sudamérica. Desde ese hito, en sus primeros 15 días, se han contabilizado 119.422 personas que ingresaron al recinto ubicado en el Mall Open Kennedy de Las Condes.

El restaurant y el bistró ha tenido también un éxito importante. A la fecha se han vendido 97 mil unidades de albóndigas. ¿Cuáles son las claves del éxito? Desde lKEA explicaron que “su precio accesible, la variada oferta -de vacuno, pollo, vegetales y las hechas a base de plantas- y el concepto de ‘comida sueca’, hacen que las personas se sientan atraídas por probar nuevas preparaciones”.

Según la empresa, los productos que han generado mayor interés de los clientes locales son los artículos de decoración, cocina y textiles de Cama y Baño.

Desde la compañía sueca también mencionan que están muy agradecidos por el recibimiento que han tenido y trabajando activamente por mejorar el servicio.

“Sabíamos que la llegada de la marca generaría mucho interés y alta demanda, planteando desafíos en muchos aspectos conectados a cómo empezamos a operar en el país. Estamos aprendiendo, trabajando a toda máquina para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mejorar en aspectos clave como la velocidad ofrecida en nuestros despachos”, explicaron.

En tanto, el sitio web ha recibido más de dos millones de visitas ha recibido su portal web. El sitio ofrece despacho a todo Chile continental.

Durante el segundo semestre se espera la apertura de una segunda tienda IKEA en Chile, la que estará ubicada en el Mallplaza Oeste, en Cerrillos. Tendrá 25 mil metros cuadrados de superficie.

Contenidos relacionados

Total
16
Compartir