Huawei cierra sus tiendas físicas en Chile: Marca seguirá presente en el mercado

Huawei cerrará sus tiendas físicas en Chile y se concentrará en vender sus dispositivos en el e-commerce y retail. La postventa está asegurada.

La marca china de tecnología Huawei decidió cerrar sus tiendas físicas en Chile, con el objetivo de optimizar su operación y centrarse en el comercio electrónico.

La empresa seguirá vendiendo sus productos en el mercado nacional, a través de socios como grandes tiendas y en marketplace. Recientemente la marca anunció la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre, y mantiene un calendario de lanzamientos a nivel local para lo que resta del segundo semestre.

“Huawei continúa su operación en beneficio de todos los chilenos, ofreciendo productos de nivel mundial, construyendo nuestra marca y al servicio de nuestros usuarios en el país”, aseguró la empresa en una declaración.

Respecto de los servicios de postventa, la empresa señaló que mantendrá su atención a través de redes sociales, en su sitio web o llamando al 800 201 335. A través de ese canal se podrá solicitar un servicio gratuito de retiro del equipo a domicilio para ser enviado a diagnóstico en un laboratorio autorizado.

En tanto, en su sitio web oficial se podrá chatear en línea con un agente especializado y obtener información sobre el uso de los equipos. También se seguirá atendiendo al público a través de la App My Huawei, la cual viene preinstalada en todos los smartphones y tablets de la marca, permitiendo incluso el diagnóstico del funcionamiento del equipo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir