Mayorista Alvi lanzó su app con venta online para comerciantes

Los comerciantes podrán realizar sus compras online desde la App Alvi Compras desde la comodidad de sus negocios.
Nueva app Club Alvi Mayorista

SMU anunció que Mayorista Alvi se incorporó al mundo del e-commerce, por medio del lanzamiento de su propia app móvil que facilitará la vida de los comerciantes.

A través de la aplicación Alvi Compras, los socios comerciantes de la cadena podrán realizar sus compras de forma online y recibirlas directamente en sus negocios. A través de este canal también podrán acceder a precios por volumen, capacitaciones, crédito y los cupones de descuento personalizados según las preferencias de cada socio.

De este modo, los comerciantes y almaceneros que se abastecen desde este mayorista no perderán tiempo en su traslado ni se verán impedidos de seguir atendiendo a sus clientes.

“Queremos que nuestros socios comerciantes tengan más y mejores alternativas para realizar sus compras y así poder rentabilizar y hacer crecer sus negocios. Es por esto que hoy anunciamos el lanzamiento de nuestra App, la que esperamos vaya creciendo y aumentando su cobertura en los próximos meses”, señaló Andrés Fernández, gerente de Alvi.

El servicio tiene cobertura de despacho en la zona urbana del Gran Santiago. Desde la empresa adelantan que se proyecta ampliar a Coquimbo, Concepción, Osorno y Maule dentro de los próximos meses, además de los sectores rurales de la Región Metropolitana. Los envíos se realizan en un plazo máximo de 24 horas.

En tanto, Javier Fernández, gerente de E-commerce de SMU, agregó que “nuestra estrategia omnicanal busca facilitar la vida de nuestros distintos clientes, alineándonos con sus preferencias de consumo y llegando a cada vez más lugares del territorio nacional”.

“Este anuncio viene a complementar nuestra estrategia de e-commerce, ofreciendo nuevas opciones al mix de canales que tenemos disponibles para que realicen sus compras online, según su gusto y conveniencia”, explicó Fernández.

Con este lanzamiento, desde SMU afirman que siguen avanzando en el desarrollo de su estrategia omnicanal. La empresa -matriz de Unimarc, Mayorista 10, Super10 y Alvi- actualmente ofrece compras en línea a través del sitio Unimarc.cl, la App Unimarc, y sus alianzas con Rappi, PedidosYa y la que se recientemente se anunció con Mercado Libre.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir