#NewRelease 53: Conoce los lanzamientos y estrenos de la semana

Esta semana hay novedades en reconocidas marcas como Unimarc, Subway, Iansa, Aeropuerto de Santiago, Work Café Santander y Renault.

⚠️ En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Sub del Día de Subway a $100

Destacado de la semana

¡Subway a $100!

Partimos la edición número 53 del New Release de Chócale con un dato de utilidad pública. Gracias a la alianza entre Club Entel, Mercado Pago y Subway los usuarios podrán acceder al “Sub del Día” por tan solo $100. La oferta estará vigente hasta el 12 de agosto.

Para hacer uso de esta promoción debe ingresar a la App Entel y descargar el cupón de descuento en la sección Club Entel. Luego, se debe registrar ese código en la app de la billetera digital Mercado Pago y pagar con ella en los locales adheridos de Subway.

Artesanías de Chile en el Aeropuerto Internacional de Santiago

La Fundación Artesanías de Chile inauguró su nueva tienda ubicada en el terminal internacional (T2) del Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. El espacio cuenta con una superficie de 49 metros cuadrados y comercializa una amplia diversidad de productos artesanales de origen nacional. El local fue desarrollado con apoyo del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

Nuevo Mercado Iansa

Empresas Iansa lanzó Mercado Iansa, su propia plataforma de venta online, en la cual se podrán adquirir productos de sus marcas Iansa, Iansa Cero K, Iansa Agro, Tamaya, Cannes y Felinnes, de manera directa, sin montos mínimos de compra y con despacho a domicilio. Dentro del sitio web se pueden comprar productos como azúcar en todas sus variedades, cremas, legumbres, arroz, endulzantes, jugos y comida para mascotas.

Los mugs de Work Café Santander

Work Café de Santander puso a la venta sus nuevos mugs reutilizables. Con ellos los clientes podrán obtener un 40% de descuento en la recarga en café y té que sean preparados en barra. Esto siempre y cuando paguen con tarjetas del Banco Santander. Se compran directamente en las cafeterías y están en dos colores disponibles (blanco y negro).

Unimarc aterrizó en Peñaflor

Unimarc inauguró su primera tienda en la comuna de Peñaflor, completando un total de 54 salas en la Región Metropolitana. La tienda está ubicada en Avenida Miraflores 1185 y cuenta con 864 metros cuadrados, 4 cajas tradicionales, 4 cajas de autoservicio, un mix de más de 8 mil productos y un equipo de 52 personas.

Kwid de Renault

La compañía automotriz Renault presentó su nuevo Kwid en tres versiones: Zen, Intens y Outsider. El renovado modelo apunta a un público juvenil que busca un auto compacto con diseño atractivo, amplio, conectado, eficiente y seguro. De sus aspectos técnicos podemos destacar que las tres versiones del Renault Kwid cuentan con un motor tricilíndrico de 999 cc, que eroga 66 hp y 91 Nm de torque a 2.850 rpm.

El primer Natural Ice Bar

Cerveza Corona, en conjunto con el estudio IceMan, construyó el primer “Natural Ice Bar” de Chile, una edificación 100% sustentable que sorprendió a todos los visitantes de El Colorado. El espacio fue construido a partir de 10 toneladas de nieve y dos de hielo, los que al cumplir con su vida útil se derriten y vuelven a ser parte del ciclo natural.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir