MACH lanza un nuevo seguro para mascotas: Cuesta 1 UF anual para perros y gatos

Seguro para Mascotas de MACH

Sumándose a una tendencia que ha ido cobrando cada vez más relevancia, MACH, la cuenta digital de Banco Bci, en conjunto con Bci Corredores de Seguros, lanzó un nuevo seguro para mascotas orientado a perros y gatos con un costo anual de 1 UF.

Para la contratación de la póliza no es relevante la raza, edad o sexo del animal. Su prima es de 1 UF al año, que equivale a unos $33.350, para todos los perros o gatos, sin distinciones.

Además, en caso de que tu mascota se meta en problemas, el seguro cubre daños y perjuicios realizados a un tercero o a un bien de este por hasta 200 UF, es decir, más de $6,5 millones.

Josefina Salvarezza, head of Marketing & Alliances de MACH, destacó la importancia de este nuevo producto. “Con el lanzamiento de este seguro buscamos hacernos cargo de la necesidad de las personas de cuidar a quienes son parte esencial de sus familias: perros y gatos”, comentó.

“Además, de contar con un seguro que contribuye a amortiguar los gastos que muchas veces implican los inconvenientes”, destacó Salvarezza.

Es importante mencionar que no es necesario que tu mascota esté en el Registro Nacional de Mascotas para poder asegurarla. Además, el horario para poder coordinar alguna asistencia del seguro es 24/7, las que deben ser solicitadas a un ejecutivo al llamar al +56228261005.

Las coberturas del Seguro de Mascotas de MACH

Según informó la entidad financiera, al contratar este seguro los perros y gatos contarán con:

  • Asistencia veterinaria en caso de enfermedad o accidente en algún centro en convenio cercano a tu domicilio (3 eventos por año con tope de 3 UF por evento).
  • Acceso a vacunación y desparasitación (1 evento por año con tope de 3 UF por evento).
  • Traslado médico por accidente traumático.
  • Orientación veterinaria y legal telefónica.
  • Acceso a hoteles de mascotas, así como baño sanitario (3 eventos por años, con un tope de 1 UF por día de estadía con máximo de 5 días).
  • Reembolso en caso de cremación (tope 3 UF)

Contenidos relacionados

Total
16
Compartir