Prime Fest: Rappi ofrecerá descuentos a suscriptores hasta el 17 de julio

La aplicación de delivery Rappi informó que comenzó su campaña “Prime Fest”, evento con el que los usuarios de la membresía Rappi Prime podrán contar con descuentos que llegan hasta un 50% durante las próximas tres semanas en categorías como Turbo, Rappi Travel, e-commerce y restaurantes.

Desde la empresa afirman que el 55% de las ventas realizadas por la app pertenecen a los usuarios Prime. De este modo, quienes cuenten con la suscripción en sus dos categorías (Prime Basic y Prime Plus) contarán con descuentos el 17 de julio en productos seleccionados.

Pablo Torres, director de Marketing para Rappi Argentina, Chile, Perú y Uruguay, comenta que “una de nuestras pasiones es ofrecerle cada día más opciones a los usuarios para que puedan comprar lo que les gusta, a buen precio y de manera práctica. A través de Prime Fest queremos fidelizar a nuestros usuarios Prime y apoyar el desarrollo del comercio en nuestro país”.

Las promociones de Prime Fest serán diferentes cada semana, para que los usuarios que estén adheridos a Rappi Prime puedan acceder a sorprendentes descuentos distribuidos a lo largo de este festejo:

  • Semana 1: Será el turno de un 40% de descuento en supermercados, farmacias, licorerías y comercios especializados y tiendas de conveniencia.
  • Semana 2: Siguen los descuentos en tiendas de e-commerce y Rappi Travel y Turbo.
  • Semana 3: Para cerrar con broche de oro descuentos en restaurantes para que pidas tu Pizza, Sushi o Hamburguesa preferida.
Contenidos relacionados
Total
5
Compartir