#NewRelease 49: La innovación y la tecnología se toman la semana

New Release de Chócale

La llegada del invierno a Chile es oficial. Prepárense para prender las estufas, comer sopaipillas y pasar tiempo en casa. ¿Para todo esto qué mejor compañía que el #NewRelease de Chócale?

En esta sección nuestro equipo recopila los lanzamientos más interesantes del consumo masivo y te cuenta todos los detalles. Los productos y servicios que incluimos son los que llaman la atención por su innovación, precio, tecnología o sustentabilidad. ¡Aunque de seguro esto ya lo sabían!

La edición número 49 del New Release está protagonizada por TCL, Ambrosoli, Huawei, Microsoft y mucho más:

Alianza Uroff – Awto

Las startups chilenas Uroff y Awto sellaron un nuevo acuerdo comercial en beneficio directo del bolsillo de los clientes. A partir de ahora, se podrá llegar a una oficina Uroff en un vehículo Awto y ahorrar un porcentaje importante de dinero por utilizar ambos servicios. El objetivo de la alianza es ofrecer a los emprendedores dos servicios claves, tales como un espacio de trabajo y un método de transporte.

Comenzó la preventa de la HUAWEI Band 7

El gigante chino Huawei comenzó la preventa en Chile de su nueva Band 7. Este producto funciona como un verdadero asistente inteligente multiuso y, entre otras cosas, destaca por su diseño ultradelgado, su capacidad para monitorear el sueño y sus características deportivas. El precio referencial de la HUAWEI Band 7 es de $54.890.

Suny Marshmallow

Las calugas Suny, uno de los clásicos de Ambrosoli, se reinventó y ahora también está disponible en formato marshmallow. Estos nuevos malvaviscos sabor manjar ya están disponibles en la mayoría de los supermercados del país, en un tamaño de 220 gramos y con un precio cercano a los $1.000.

Beat Zero

Beat Zero es el nuevo servicio basado en la electromovilidad de la plataforma de transporte Beat. Los pasajeros podrán solicitar viajes en vehículos 100% eléctricos, libres de emisiones de CO2 y manejados por conductores profesionales con contrato. Durante el fin de semana en Chocale.cl te estaremos contando sobre este lanzamiento.

SPID abre su quinto local en Santiago

SPID, que comenzó como un supermercado para compras rápidas por delivery de la mano de Cencosud, ha ido adquiriendo vida propia como formato abierto al público. A sus ubicaciones junto a las tiendas Jumbo de Lo Castillo, El Alba y San Miguel, además de Bilbao 2433 en Providencia, se incorporó su quinto local en Apoquindo 3500, Las Condes. Se trata de un segmento que ha mostrado más dinamismo, con la irrupción de Breti, los locales stand alone (independientes a la calle) de Pronto Copec y Upa, y la reciente compra de OK Market por parte de Oxxo.

Microsoft Ocean Plastic Mouse

Microsoft anunció la llegada a Chile del Microsoft Ocean Plastic Mouse, un dispositivo fabricado con plástico marino reciclado, proveniente de océanos y vías fluviales. Su carcasa está hecha con un 20% de plástico marino reciclado, mientras que la pequeña caja en la que viene es 100% reciclable. El mouse es de carácter inalámbrico y se puede conectar a través de Bluetooth. Su precio referencial es de $16.990.

Contenidos relacionados
Total
1
Compartir