#NewRelease 46: Nuevas cervezas, perfumes y hoteles

New Release de Chócale

Llegamos a la mitad del 2022, un año que ha estado marcado por la gran cantidad de sorpresas y lanzamientos que hemos llevado a tu pantalla.

Semanalmente en New Release recopilamos todos los nuevos productos o servicios que llaman la atención por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad. Se publica todos los viernes por la tarde, una jornada donde tradicionalmente desde hace años los cantantes y grupos musicales suelen estrenar sus nuevas canciones. Tomando esa idea como base, ¿qué mejor que compartirte los nuevos lanzamientos del consumo masivo en Chile?

En esta edición número 46 del #NewRelease los protagonistas son la cadena NH y su nuevo hotel en Iquique, Cecilia Bolocco que estrenó su segundo perfume y Cerveza Patagonia con la flamante Black Lager.

Regina by Cecilia Boloccco

Hace pocos días se cumplieron 35 años desde la coronación de Cecilia Bolocco como Miss Universo. Para celebrar este hecho, la ex animadora lanzó, junto a Falabella, su segundo perfume llamado Regina. Esta fragancia está inspirada en las calles de París y destaca por sus notas cítricas y frescas. Su precio referencial es de $34.990 (con todo medio de pago), aunque al menos hoy viernes se puede encontrar a $29.990 (e incluso a $24.990 pagando con CMR).

Campaña solidaria “Litro x Litro”

Repuestodo.cl, marketplace especializado en ofrecer miles de productos para automóviles, ha lanzado una campaña solidaria llamada “Litro x Litro”. Desde el 30 de mayo hasta el 13 de junio, por cada litro de aceite de motor que se venda a través de la plataforma haciendo click en el banner de la campaña, la empresa entregará un litro de aceite de cocina a la Casa de los Proyectos de la Fundación Santa Ana.

Cerveza Patagonia estrena su Black Lager

Cerveza Patagonia lanzó su nueva apuesta para la temporada de invierno: la Black Lager. Esta variedad combina todo el aroma y sabor de la cerveza negra artesanal con la suavidad y frescura de una lager tradicional. Para quienes se lo preguntan, la imagen de esta nueva cerveza es el Megalocero (un alce extinto que habitó en las edades del hielo).

Comienza la preventa del Huawei Watch GT 3 Pro

Huawei confirmó el inicio de la preventa en Chile de su nuevo reloj inteligente: el Watch GT 3 Pro. Este arribará al país en dos versiones, con cuerpo de titanio o de cerámica. Quienes estén interesados en el reloj podrán encontrarlo en la tienda online de la empresa china desde los $329.990.

Nueva colección de bombas Lush

La marca de cosméticos inglesa Lush estrenó en Chile su nueva colección de bombas de baño multisensoriales. Esta línea está compuesta por viejas conocidas como “The Experimenter” o “Think Pink” y, también, por novedosas elaboraciones como “Unicorn Poop” o “Diamond Dust”. Cada una de las bombas cuenta con una lista de reproducción propia y elementos visuales que pueden llevar tu experiencia en la tina a otro nivel.

NH Iquique Pacífico prepara su apertura

NH Hotel Group anunció la apertura de su nuevo hotel NH Iquique Pacífico, que estará ubicado en la ciudad de Iquique. El recinto tendrá 134 habitaciones, y contará con restaurant, bar, solárium, fitness center, parking, salas de reuniones y un gran salón de casi 400 metros cuadrados. Además, se podrá experimentar el concepto de “lobby alive” integrado, un ambiente colaborativo donde interactuarán huéspedes y público local. La apertura está proyectada para agosto.

Contenidos relacionados