Cecilia Bolocco lanzó su nuevo perfume “Regina”, junto a Falabella

Cecilia Bolocco lanzó su nuevo perfume Regina, coincidiendo con los 35 años que se cumplen desde que se convirtió en Miss Universo.
Lanzamiento Regina

Cecilia Bolocco conmemoró 35 años desde que fue coronada como Miss Universo. Para celebrar ese hito, estrenó junto a Falabella su nuevo perfume, llamado Regina. Esta es la segunda fragancia que crea la figura pública y empresaria.

Recordemos que la ex animadora y Falabella vienen trabajando juntos desde 1996. Actualmente tienen más de 30 colecciones en su historial, donde no solo se han dedicado a la creación y diseño de prendas de vestuario, sino que también han hecho joyas, accesorios y dos perfumes.

Según la ex Miss Universo, los perfumes son los productos que más ha disfrutado crear junto a la multitienda, ya que “tocan su esencia”.

“Yo siento que hay una cercanía, yo me siento parte de Falabella, la tienda está en mi ADN y yo espero estar en el ADN de Falabella”, comentó Bolocco.

La diseñadora lanzó oficialmente su fragancia Regina -que en italiano significa reina- en una actividad realizada hace algunos días en la tienda Falabella de Costanera Center. Durante el evento, Cecilia Bolocco se dio el tiempo de conversar sobre las competencias de belleza en las que participó, su vida como madre y, también, sus planes para el futuro.

Sobre Regina, afirmó que “emana ese olor típico de París”. Además, comentó que su creación se caracteriza por el aroma cítrico a bergamota, la sensualidad del Patchouli y el White Musk con toques de vainilla.

Regina fue realizado en Europa, viene en un formato de de 100 ml y tiene un precio referencial de $34.990, pero hay buenas noticias. Actualmente el perfume tiene precio Cyber: con la tarjeta CMR Falabella puede ser adquirido por $21.990 y con todo medio de pago está a $24.990.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir