Level vuelve a volar a Santiago de Chile desde Barcelona

Level Airlines IAG

La aerolínea de bajo costo Level anunció que volverá a operar la ruta entre Santiago de Chile y Barcelona a partir del 31 de octubre, como parte de su programa de invierno 2022-23.

La operación contempla cuatro vuelos semanales por sentido, los días lunes, miércoles, viernes y sábados. Los pasajes ya están disponibles para la venta en el sitio flylevel.com y en los demás canales de venta de Iberia, con precios desde 375€ por tramo ($345.100 aproximadamente).

La compañía -que pertenece a IAG, mismo grupo que controla Iberia, British Airways y Vueling- informó que busca reforzar la conexión entre Barcelona y los destinos de Sudamérica. En concreto, la ruta hacia Chile será la segunda que Level opere en Sudamérica, sumándose así a Buenos Aires que tendrá hasta siete frecuencias semanales.

Lucía Adrover, directora Comercial de Level, aseguró que “nos alegra anunciar que recuperamos esta ruta que ya estaba en el mapa de destinos de la aerolínea antes de la pandemia. Las sinergias entre Barcelona y Chile son muchas y muy diversas y queremos impulsarlas con esta ruta directa en la que somos único operador desde El Prat y que regresa para reforzar nuestra presencia en Latinoamérica”.

Desde Level destacaron que la reanudación de esta ruta permitirá a los viajeros europeos poder disfrutar del verano en nuestro país. Además, señalaron que Santiago es una ciudad de gran interés para los negocios, y también como destino turístico y de ocio, gracias a su variada oferta cultural, patrimonio histórico y gastronomía.

FrecuenciaAeropuerto de salidaHora de salidaAeropuerto de llegadaHora de llegada
Lunes, miércoles, viernes y sábadosEl Prat de Barcelona (BCN)09:45Arturo Merino Benítez de Santiago (SCL)20:20
Lunes, miércoles, viernes y sábadosArturo Merino Benítez de Santiago (SCL)22:20El Prat de Barcelona (BCN)16:00 +1

Finalmente, la aerolínea recordó que los vuelos entre Barcelona y Santiago se retoman luego de la interrupción que causó la pandemia del Covid-19. Level había estrenado esta ruta en abril de 2019, y su regreso permitirá completar su oferta para el invierno en el hemisferio norte. Desde su base en Barcelona, España, vuela a Nueva York, Los Ángeles, Boston, San Frnacisco y Buenos Aires en aviones Airbus A330.

Contenidos relacionados

Total
17
Compartir