Tenpo anunció mecanismo de posventa para Daddy Yankee: Serán 12 mil tickets repartidos en dos días

Los usuarios de Tenpo podrán inscribirse en un sorteo para poder comprar una de las 12.000 entradas para dos conciertos de Daddy Yankee.

La semana pasada se realizó la venta de entradas para los conciertos que ofrecerá Daddy Yankee en nuestro país, como parte de su gira de despedida. Si bien originalmente sería un solo espectáculo -programado originalmente para el 29 de septiembre-, dado el éxito se añadieron dos fechas más para el 27 y 28 del mismo mes.

En total, se comercializaron más de 150 mil entradas para los tres espectáculos. Sin embargo, el proceso de venta no estuvo exento de dificultades. Una preventa exclusiva dirigida a clientes de la cuenta digital Tenpo tuvo que ser cancelada debido a problemas técnicos en sus plataformas digitales.

Desde la fintech lamentaron “profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación” y expresaron que “es evidente que no podemos sentirnos cómodos; te fallamos y pedimos disculpas”.

Por esta razón, a modo de compensación para sus clientes, el emisor de prepago decidió duplicar la cantidad de entradas a 12 mil de forma exclusiva repartidos entre los conciertos del 28 y 29 de septiembre. Tenpo aseguró que saldrán a la venta bajo una nueva dinámica para hacer más fluido el proceso, buscando que no se vuelvan a repetir los problemas evidenciados la semana pasada.

Para este proceso, habrá una etapa de inscripción que comenzará el lunes 6 de junio y culminará el 12 del mismo mes, en la que los usuarios registrados antes del 25 de mayo podrán tener la posibilidad de adquirir un máximo de dos entradas por persona, en caso de resultar seleccionados. Los precios serán los mismos de la venta oficial, repartidos en las distintas locaciones disponibles.

¿Cuál es el proceso para obtener las entradas de Daddy Yankee?

Para la inscripción entre el 6 y 12 de junio, los clientes deberán ingresar a www.tenpo.cl/daddy en donde se podrá participar en un sorteo aleatorio en el que se seleccionarán los usuarios ganadores. Estos serán notificados vía email con las instrucciones de cómo comprar para los conciertos del 28 y 29 de septiembre.

Este registro permitirá que los usuarios que salgan seleccionados y que cuenten con su cuenta de Puntoticket creada puedan comprar tranquilamente sus entradas.

En caso de no tener un perfil creado, es necesario registrarse en Puntoticket.com, ingresando al sitio web y presionando “Regístrate”. Durante la inscripción, se deberá proporcionar nombre, apellido, RUT, dirección de correo electrónico y una contraseña. Luego, se enviará un mail de confirmación. Desde Tenpo recalcaron que el RUT registrado en Puntoticket debe ser el mismo que aparece en su cuenta digital con la fintech.

Para quienes hayan sido seleccionados como ganadores, el horario del comienzo de la compra de entradas exclusivamente para usuarios de Tenpo, será confirmado a través de las redes sociales de Tenpo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir