CyberDay 2022: ¿Qué ofertas preparan las grandes tiendas?

Falabella, Ripley y Tiendas Corona adelantaron algunas de sus ofertas que tendrán para este CyberDay 2022, que comienza el lunes 30.
Ofertas CyberDay 2022 en Chile

Llegó uno de los anuncios más importantes para cualquier fanático de las compras y las ofertas: el CyberDay 2022 fue confirmado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). El evento virtual, que contará con 795 marcas participantes, se realizará entre el lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio.

En esta ocasión el rubro con más presencia será vestuario y calzado, seguido de hogar, y luego salud y belleza. Se trata de una tendencia que se viene repitiendo en los últimos años.

En cuanto a las marcas participantes podemos destacar a varios conocidos de eventos anteriores. Entre ellos, están Ripley, Falabella, Falabella.com, Mercado Libre, Paris, Easy y Sodimac que ya confirmaron su presencia.

Pero este CyberDay 2022 también llega con novedades, será el primer evento virtual a realizarse con la Ley Pro Consumidor en vigencia. Con esta legislación, entre otras cosas, los consumidores gozan de la extensión de la garantía legal a 6 meses para productos nuevos que tienen fallas, o tienen el derecho a retracto para arrepentirse de una compra online hasta 10 días después de la entrega del producto.

Las ofertas que prepara el gran retail para el CyberDay 2022

Falabella.com, la plataforma que agrupa la oferta de Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, adelantó parte de su propuesta para este CyberDay 2022.

El sitio ofrecerá descuentos de hasta 60% en categorías como moda, belleza y perfumería; tecnología y electrónica; herramientas y materiales de construcción; accesorios automotrices; deportes; infantil; calzado; salud; e incluso en supermercado, entre otras. Además, tendrán despacho gratuito en compras superiores a $16.990.

“Hemos apostado por potenciar categorías y productos que han sido particularmente demandados por los clientes durante los últimos meses, ya que queremos que aprovechen este Cyber para adquirir todos esos productos que han estado vitrineando por meses”, explicó Pablo San Martín, country manager de falabella.com en Chile.

A toda esta gama de ofertas, falabella.com sumará “Live Shopping”, un evento en vivo transmitido a través de las redes sociales donde los consumidores podrán conocer detalles de los productos más destacados del CyberDay 2022.

Ripley también se prepara para vivir este evento a lo grande. Este actor del retail anunció que tendrá rebajas de hasta un 70%. Las ofertas estarán divididas en más de miles de marcas de moda, tecnología, electro, salud, deporte, ferretería, mascotas y más.

Por otro lado, Ripley.com también prepara descuentos en miles de productos de temporada. Ropa de abrigo como sweaters, parkas, chaquetas y jeans estarán con 50% y la ropa para niños alcanzará tendrá hasta un 60%.

Además, la empresa quiere aprovechar el CyberDay 2022 para potenciar su tarjeta propia y su billetera digital Chek. “Tendremos oportunidades muy potentes para nuestros clientes a través de la tarjeta Ripley y también con nuestra billetera digital”, afirmó el gerente corporativo de Ripley.com, Andrés Gil.

La propuesta en vestuario de Corona

El CyberDay 2022 también contará con la presencia de Tiendas Corona. La empresa preparó diferentes ofertas, la mayoría concentradas en el área de vestuario y calzado.

“Hacemos el llamado a que visiten con anticipación nuestro sitio web para buscar previamente aquellas prendas que quieren adquirir y, de esta manera, saber con anticipación lo que esperan comprar en este Cyber Day”, comentó Jeison Costa, CIO corporativo y gerente de e-commerce de Corona.

Además, este retailer ofrecerá despachos gratuitos en compras sobre $22.000. A su vez prometen entregar los envíos a la Región Metropolitana en un máximo de 6 días hábiles, y en el caso de regiones, en 9 días.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir