Andrew Winston encabezará este jueves la Conferencia Anual Bci 2022

La Conferencia Anual de Bci será encabezada por Andrew Wiston, destacado autor de finanzas. Será este jueves 12 a las 09:00.
Conferencia Anual Bci

El escritor de finanzas y experto en megatrends -fuerzas transformativas que pueden cambiar la economía global-, Andrew Wiston, será el invitado de la 13° Conferencia Anual Bci 2022.

“Impacto Positivo: Cómo ser una de las empresas e industrias sostenibles que liderarán el futuro”, es el título de la convocatoria, que se realizará a través de streaming este jueves 12 de mayo a partir de las 9:00 hrs en el sitio www.encuentrosbci.cl.

Durante esta conferencia, Andrew Wiston explicará cómo inspirar a la comunidad empresarial para intensificar, acelerar y apoyar la conducción hacia un mundo próspero y sostenible.

El escritor es mundialmente reconocido por el desarrollo de estrategias para empresas, enfocadas en que estas progresen de forma sustentable en un contexto con mayores temperaturas, escasez de recursos y volatilidad. Esto lo ha llevado a ser considerado uno de los principales pensadores en gestión según el ranking Thinkers 50.

Wiston cuenta con un MBA de Columbia, Maestría en Gestión Ambiental de Yale y BA Economía de Princeton. Además, ha trabajado con empresas como 3M, Marriot, PepsiCo, Unilever, J&J, entre otras.

El escritor de autor de bestsellers como Green to Gold y The Big Pivot. A esto se suma que su último libro, titulado “Net Positive: How coutageous companies trhive by giving more than they take”, fue reconocido como uno de los mejores libros del año por Financial Time.

En la versión anterior de la Conferencia Anual Bci, realizada en junio del año pasado, el expositor fue el director de diseño de Tesla.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir