Javier Verdura de Tesla liderará la Conferencia Anual 2021 de Bci

Este jueves 3 de junio a las 9:00 hrs. se llevará a cabo la 12° Conferencia Anual de Bci, con Javier Verdura, director de diseño de Tesla.

Este próximo jueves 3 de junio, a las 9:00 hrs. se llevará a cabo la 12° Conferencia Anual de Bci. En esta ocasión, el evento será liderado por Javier Verdura, director de diseño de Tesla Motors.

En la ocasión también estará presente Andreas Weigend, director de Social Data Lab y ex chief scientist de Amazon.

Los temas a tratar en esta edición serán el ecosistema de Tesla y el valor del diseño. A través de LinkedIn, Javier Verdura extendió la invitación al evento.

“En esta conferencia platicaré un poco del ecosistema de Tesla que es esencial para hacer la transición global de energía sustentable. y platicaremos un poco también de la importancia en el diseño en Tesla, que es lo que nos ha hecho la compañía, o una de las compañías, mas valiosas del mundo”, señaló.

Javier Verdura se desempeña como director de diseño en Tesla desde el año 2012. Desde entonces ha liderado una de las misiones de dicha compañía, como lo es diseñar modelos más amigables con el medio ambiente y poner el foco en las energías sustentables.

Las inscripciones están abiertas en el sitio formulario.conferencia2021.cl.

El año pasado, el evento se realizó en diciembre, donde el expositor fue el destacado historiador, escritor y profesor británico Niall Ferguson.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir