Adidas abre primera tienda Terrex en el sur de Chile

La marca deportiva Adidas inauguró el pasado viernes en Puerto Montt la primera tienda Terrex del sur de Chile. El lugar tiene espacios realizados con material reciclado y albergará un punto de recolección de ropa y zapatillas en desuso.

Además, ofrecerá a sus clientes toda la gama de productos para deportes aventura. Habrá tecnologías de primera y alta calidad como Gore-Tex, Boost, Primeknit, Primaloft, Continental y la marca Five Ten, con productos dedicados al mountain bike, escalada y al estilo de vida (lifestyle).

De esta manera, la empresa elevó a tres el número de sucursales outdoor que tiene en el país. Las otras dos están ubicadas en Santiago y San Pedro de Atacama. Cabe destacar que Chile es el primer país de Sudamérica en contar con este formato de tiendas de Adidas.

“El sur del país cuenta con paisajes increíbles y los mejores cerros y rutas para desarrollar las diversas disciplinas del mundo outdoor, por lo que nos entusiasma mucho esta inauguración en Puerto Montt para llegar aún más a los chilenos y seguir unidos por el llamado de la naturaleza”, aseguró Felipe Moreno, brand manager de adidas Terrex en Chile.

Específicamente, el nuevo espacio cuenta con 150 metros cuadrados totales -de los cuales 108 corresponden a la sala de ventas- y está ubicado en el Mall Paseo Costanera, en la capital de la Región de Los Lagos.

Con la nueva apertura, Adidas busca cubrir todas las demandas deportivas que exige el sur y sus paisajes, en cuanto a prácticas outdoor, explicó la empresa en un comunicado.

Contenidos relacionados