Unimarc busca pymes que quieran vender sus productos en supermercados

Volvió la “La gran rueda de negocios” de Unimarc, donde pymes y emprendedores podrían llegar hasta las góndolas de los supermercados.
100% Nuestro 2

Hace algún tiempo supermercados Unimarc presentó “La gran rueda de negocios, que ofrece a las pymes la oportunidad de vender sus productos dentro de sus locales. Casi un año después se anunció la segunda versión de este programa.

La iniciativa forma parte de “100% Nuestro”, y se desarrollará junto a la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech). Se espera la participación de alrededor de 400 pymes de alimentos.

El objetivo de este segundo llamado es volver a incrementar la cantidad de proveedores habilitados para vender sus productos en Unimarc. Además, busca darle visibilidad a las pequeñas y medianas empresas nacionales.

“Nos enorgullece enriquecer la oferta en nuestras salas a lo largo del país con este tipo de productos, así como el convertirnos en socios estratégicos de nuestros proveedores a largo plazo, aportando a que sus negocios sean sostenibles en el tiempo”, aseguró Jorge Sáez, gerente de Unimarc.

La segunda versión de la “Gran Rueda de Negocios” de Unimarc se realizará entre el 7 y 9 de junio, de manera completamente online. Podrán participar emprendedores de alimentos y bebidas provenientes de cualquier parte del país.

Quienes queden seleccionados en la actividad podrán ingresar al programa “100% Nuestro”. Allí recibirán capacitación y acompañamiento en el proceso de crecimiento, obteniendo una vitrina comercial con la posibilidad de llegar con sus productos incluso a todas las regiones del país.

Cabe destacar que en la primera versión de este llamado se presentaron más de 380 productores locales. De ellos, 72 superaron la etapa y alcanzaron la posibilidad de llegar a las góndolas de Unimarc.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir