Tiendas París presentó tres nuevas iniciativas de moda sostenible

Paris comenzará a ofrecer prestaciones como arriendo de ropa, un servicio de reparaciones y, también, la venta de prendas de segunda mano.
Paris moda sustentable

La multitienda París decidió seguir apostando por el cuidado del medioambiente, con el lanzamiento de tres nuevas acciones que promueven la moda sostenible. La empresa comenzará a ofrecer compra y venta de ropa de segunda mano, arriendo de prendas de vestir y un servicio de “repara y personaliza”.

Estos nuevos servicios buscan revolucionar la industria de la moda y poner a disposición de los clientes formas más conscientes de consumo.

Pamela Escobar, gerente de nuevos negocios de París, comentó que “hay distintas acciones para que nuestros clientes puedan optar por prendas usadas en excelente estado, reparar y también arrendar ropa. Confiamos en que alargarles la vida útil a las prendas es la mejor opción”.

Los nuevos servicios que ofrecerá la multitienda funcionan de manera independiente, pero todos contribuyen al concepto de la moda sostenible.

  • La oferta de “arriendo de prendas” tiene como fin reducir el consumo de innecesarias de artículos de vestir. Desde Cencosud explican que “cada vez está más de moda que la ropa no tenga un único dueño”. La idea es perfecta para preparar looks de fiestas o matrimonios, y estará disponible a través de Paris.cl exclusivamente en la Región Metropolitana.
  • “Repara y Personaliza” nace con el objetivo de alargar la vida de las cosas, darles un nuevo valor, permitiendo personalizar y reparar prendas, estamparlas, ponerles tachas, entre otros. Esto será posible en “ParisLab”, que, en una primera etapa, está disponible en cuatro tiendas de la Región Metropolitana y una en Viña del Mar.
  • Finalmente, la multitienda seguirá promoviendo la “compra y venta” de ropa usada gracias a su alianza con Vestua. Con ella, la empresa ofrece a los clientes vender sus artículos antiguos y adquirir otros de segunda mano.

Desde París destacaron que otra de sus iniciativas insignia, Ropa x Ropa, ha logrado recolectar más de 1.000 toneladas de vestuario en sus 9 años de existencia desde sus tiendas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir