#NewRelease 40: Los lanzamientos de la semana traen zapatillas, legumbres, pulseras e incluso una edición limitada de Thermomix

Las novedades de esta edición del New Release dan para todos los gustos, con calzado, tecnología, ropa, comida y mucho más.
New Release de Chócale

Aunque no lo creas, llegamos a la edición número 40 del New Release de Chócale. ¡El tiempo pasa volando y los lanzamientos también!

La idea de este espacio es recopilar y contarte sobre los lanzamientos y novedades de las principales marcas de consumo masivo. Esta semana la fiesta la animan Converse en colaboración con Carhartt, Pandora y el Día de la Madre, Huawei, Toyota y mucho más.

Bienvenidos a la edición 40 del #NewRelease:

Converse x Carhartt

¡Sorpresa! Converse se juntó con la conocida marca americana Carhartt y lanzaron dos pares de zapatillas que prometen romperla entre los skaters. Los nuevos modelos fueron llamados Converse Fastbreak Ox ($72.990) y Converse One Star Pro Ox ($64.990), ambos cuentan con una suela exterior de goma con agarre y una amortiguación CX que absorbe el impacto, detalles pensados para que sus usuarios no se bajen de la tabla.

Ibai Llanos protagoniza campaña de Pepsi Zero

El famoso streamer español Ibai Llanos se unió a Pepsi Zero para protagonizar una nueva campaña, que según él “vale la pena stremear a chilenos que se atreven a más”. Esta colaboración se da luego de que Llanos desafiara en vivo a Pepsi a colaborar. ¡Claramente la marca tomó la oportunidad!

Pandora ya se prepara para el Día de la Mama

Quizás veamos el Día de las Madres como algo lejano, pero la verdad es que el tiempo pasa volando y así lo entiende Pandora. La tienda de joyas decidió adelantarse un poco lanzando un nuevo producto pensado para las madres: el Brazalete del amor infinito. Esta pulsera está hecha de plata esterlina. “Ha sido un símbolo atemporal de la pureza y el amor, dos de los elementos más importantes en tu conexión con mamá”, afirmó la empresa.

Ya está en Chile el Huawei MateBook E

Llegó la felicidad para los amantes de Huawei. La marca china anunció que ya está disponible para la venta en Chile el MateBook E, su nuevo computador 2 en 1. La gran novedad de este computador es que se puede convertir en tablet en cualquier momento y lugar. El producto se estrena en el país a un precio de $ 1.299.990, valor que incluye de regalo un HUAWEI M-Pencil y un Mouse, además de un 70% de descuento para la garantía extendida de la marca.

Thermomix TM6 Black Edición

Thermomix escuchó a sus clientes y les cumplió un deseo que hace rato venía pidiendo a gritos. La compañía puso a la venta la Thermomix TM6 Black Edition, básicamente el mismo robot de cocina (con las mismas capacidades), pero en un color único. Si estás interesado en ella te aconsejamos que te apures: son sólo 300 modelos disponibles. Su precio referencial es de $1.450.000.

Toyota estrena campaña “Cada litro cuenta”

Toyota Chile inició su nueva campaña “Cada Litro Cuenta”. La iniciativa busca promover el uso responsable de agua durante los lavados de auto. La idea es que los Servicios Técnicos Autorizados Toyota reduzcan el gasto de agua en sus lavados de cortesía y solo limpien vidrios, espejos, focos, además de un aspirado completo al interior del vehículo. ¡De esta manera se podrían ahorrar 700.000 litros de agua al mes!

Artistas chilenas crean colección “DIAMOND 2022” de UMBRO

La marca inglesa de vestuario deportivo UMBRO presentó su nueva colección “DIAMOND2022”. ¿Cuál es la novedad aquí? 5 prendas unisex fueron creadas y elaboradas por destacadas diseñadoras nacionales. Ellas proyectaron su arte combinando la comodidad de un outfit deportivo urbano, con un toque moderno y auténtico.

San Remo celebra 40 años con nuevos productos

San Remo cumple 40 años en la mesa de todos los chilenos. Un periodo no menor que la empresa decidió conmemorar, con el lanzamiento de dos nuevos productos. Se trata de garbanzos y porotos negros listos para servir en formato de 400gr. “Nos llena de energía poder transmitir el cariño hacia la familia y seres queridos a través de ricas preparaciones y nuevos lanzamientos que vayan en línea con las necesidades de nuestros consumidores”, indicó Francisca Marshall, jefe de marketing.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir