#NewRelease 42: Edición especial del Día de la Madre 2022

New Release de Chócale

¡No se asusten! Aún queda poco más de una semana para el Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 8 de mayo. Para comenzar a prepararse con un poco de anticipación, en Chócale preparamos este especial del New Release pensado en quienes aún no definen el regalo para la mamá.

Como todos saben, en esta sección recopilamos los mejores lanzamientos de la semana en cuanto a consumo masivo, aunque esta vez no será igual. En esta edición especial te contamos sobre todos los estrenos incluidos, que pueden ser datos útiles para el Día de la Madre.

Esta semana la lista de novedades es acompañada de productos de belleza, algo de vestuario e incluso un trago para brindar.

La idea es siempre ayudar a nuestro lectores y está vez no será la excepción. Aquí comienza el #NewRelease en su edición especial del Día de la Madre 2022.

Línea de ampollas faciales Cluny para el Día de la Madre 2022
Nueva línea de ampollas faciales Cluny

Cluny lanzó una nueva línea de cremas faciales en formato ampolla. Estas contienen la dosis exacta que la piel necesita y gracias a su envase herméticamente cerrado de cristal topacio, el producto nunca entra en contacto con el oxígeno ni la luz. Son 8 ampollas diferentes y están disponibles en Salcobrand o tiendas Preunic a $2.590 cada una.

ISDIN anuncia el lanzamiento en Chile de Essential Cleansing

Si lo que quieres es regalar en el Día de la Madre una limpieza facial profunda, un limpiador en aceite puede ser tu mejor aliado. Entendiendo esto, ISDIN creó el Essential Cleansing de la línea ISDINCEUTICS: un aceite limpiador con una textura oil-to-milk, que se transforma en leche al entrar en contacto con el agua, realizando una limpieza profunda respetando la barrera lipídica de la piel.

Celebrar el Día de la Madre con el cóctel de pisco Campanario
Selección Creme de Campanario

Campanario lanzó su Selección Creme, un cóctel que nace de la mezcla de crema fresca holandesa y pisco elaborado en los Valles Pisqueros de Chile con toques de chocolate premium y sutiles notas de vainilla. Tiene 14° de alcohol y ya está disponible en La Barra.cl, supermercados y principales botillerías. ¡Una buena idea para brindar en el Día de la Madre!

¿Un pijama en BraStore?

Un pijama nunca es un mal regalo y pude salvar a más de alguno en este Día de la Madre. En BraStore, el primer e-commerce chileno multimarca de lencería y corsetería, tienen ropa de dormir para todo gusto y preferencia. Además, para celebrar a nuestras mamás el sitio está con distintas promociones.

Natura abre tienda en el Alto Las Condes

Cerramos con un clásico… una buena alternativa para el Día de la Madre. La marca de belleza Natura siempre es una opción para esta fecha y más si consideramos que abrió una nueva tienda en el Alto Las Condes. El espacio, tiene 80 metros cuadrados y ofrece las distintas líneas de productos de la compañía. Además, cuenta con un rincón de reciclaje que busca concientizar sobre el cuidado del planeta.

Contenidos relacionados