La innovadora oferta de HDI Seguros para proteger lo que más quieres

HDI Seguros ofrece un amplio abanico de pólizas para automóviles, hogar, movilidad y viajes, buscando proteger a toda la familia.
Seguros de hogar, auto y viaje de HDI

En el día a día, la posibilidad de sufrir un accidente o evento inesperado siempre están presentes. Es por esto que existen los seguros, un producto financiero que permite contar con apoyo y protección ante cualquier inconveniente. Las opciones que ofrece HDI Seguros son diversas e incluyen automóviles, la casa e incluso tus vacaciones.

Es importante mencionar que los seguros son un contrato en el que una aseguradora cubre la pérdida o deterioro en las cosas o el patrimonio. Por ejemplo, un seguro de hogar podría ofrecer cobertura ante daños por mal tiempo, incendio, explosiones, rotura de cañerías, inhabitabilidad o en ciertos casos de sismo.

También pueden cubrir los riesgos de accidentes personales y de salud. Un seguro para bicicletas, además de cubrir la pérdida total, tiene incluida una cobertura de accidentes personales ante fracturas, invalidez o muerte. De hecho, es posible incorporarle responsabilidad civil, muerte accidental e incluso hospitalización, entre otros adicionales.

Además, existen pólizas que entregan cobertura al momento de viajar al extranjero. De esta forma, uno se puede ahorrar importantes gastos ante problemas de salud o situaciones que requieran asistencia.

Seguro para hogar de HDI Seguros

Los fenómenos meteorológicos, los incendios y los robos son eventos que no se pueden controlar ni predecir. Un seguro tu hogar es una buena forma de mantener tu hogar cubierto ante diversas eventualidades. HDI Seguros ofrece este tipo de póliza con amplias coberturas y asistencias.

Las coberturas del Seguro Hogar entregan indemnización en caso de robo, incendio y eventos adicionales derivados por riesgos de la naturaleza.

Este tipo de seguro cubre tanto la edificación como el contenido dentro de ella. Por esto último, se puede comprender muebles, ropa y enseres de uso doméstico o personal, calzado, electrodomésticos, equipo deportivo, herramientas de vivienda y jardinería, películas, libros, aparatos electrónicos (computadores, impresoras, reproductores, etc.), entre otros.

Seguro automotriz

Otro de los bienes que todo persona quiere proteger es su vehículo. No solamente su auto, también poder cuidar su salud y la de sus seres queridos en caso de sufrir un siniestro. Para esto está el seguro automotriz, una póliza que se encarga de cubrir daños materiales, responsabilidad civil y gastos médicos.

Este producto ofrece una serie de ventajas al asegurar tu vehículo. Contar con un GPS, diversas asistencias y coberturas apoyarte ante un accidente o robo son parte de lo más relevante.

Entre las coberturas que HDI Seguros entrega, destacan las siguientes:

  • Daños por algún accidente en el que se vea involucrado el vehículo.
  • Responsabilidad civil.
  • Robo de accesorios.
  • Protección vehicular en caso de terrorismo o huelga.
  • Protección vehicular en caso de daños por actos maliciosos.
  • Protección vehicular en caso de sismo, granizos o riesgos de la naturaleza.

Óscar Encina, subgerente de E-commerce, comenta que “a través de nuestro sitio web ofrecemos comodidad en la contratación del seguro automotriz en un proceso 100% online que sin moverse desde la comodidad del hogar puede realizar la contratación. El propio cliente puede configurar un producto acorde a sus necesidades, donde puede seleccionar diferentes deducibles, montos de responsabilidad civil y si desea o no auto de reemplazo”.

Seguro de Movilidad

El Seguro de Movilidad nace ante la necesidad de poder movilizarse por la ciudad sin tener preocupaciones. Este considera cualquier medio de transporte que te permita transportarte de un punto a otro, como bicicleta, monopatín, patineta, entre otros.

Las características de esta póliza son las siguientes:

  • Accidentes personales: Considera indemnización frente a invalidez, muerte accidental o por fractura generada durante tus traslados dentro de la ciudad.
  • Asistencia de personas: Podrás escoger tus asistencias dentro de este producto. Por ejemplo, tener acceso a servicios de telemedicina o de traslado médico terrestre en caso de algún accidente.
  • Vigencias flexibles: Está la posibilidad de elegir la duración del seguro que más te acomode, entre 1, 2, 3 y 7 días, 1 mes o 1 año el seguro que prefieras, desde coberturas diarias hasta anuales.

Además, es útil saber cuáles son los montos de cobertura que entrega el seguro de movilidad de HDI Seguros:

  • Muerte accidental: Hasta 1.000 UF ($31.600.000 aproximadamente)
  • Incapacidad total o permanente 2/3: Hasta 1.000 UF ($31.600.000 aprox.)
  • Indemnización fractura accidental: Hasta 50 UF ($1.584.000 aprox.)
  • Indemnización gastos hospitalarios: Hasta 50 UF ($1.584.000 aprox.)

Seguro de viajes internacionales

Al momento de emprender rumbo al extranjero, contar con un seguro de viaje es importante. De hecho, actualmente es un requisito obligatorio para ingresar a algunos países. De esta forma, se ofrece asegurar y asistir en caso de la ocurrencia de alguna eventualidad.

Entre sus coberturas más frecuentes, se incluye asistencia médica en el extranjero, emergencias dentales u odontológicas, pérdidas de equipaje, demoras en los vuelos, entre otras.

El seguro de viaje suele incluir asistencia médica en caso de accidente o enfermedad no preexistente, odontología de urgencia, medicamentos ambulatorios y hospitalización, traslados sanitarios, repatriación, regreso de acompañante del titular repatriado, traslado y estancia de un familiar, gastos de hotel por reposo forzoso luego de una hospitalización y acompañamiento de menores o mayores.

También incluyen asistencia para localización de equipaje, asistencia por robo o extravío de documentos, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, regreso anticipado por siniestro grave en el domicilio, reemplazo de llaves y servicio de concierge, entre otros. Además, incluye cobertura de seguro ante cancelación e interrupción de viaje, pérdida de equipaje, etc.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir