JOKR estrena nueva app e incorpora inteligencia artificial

La app de delivery JOKR llega a Chile

La app de supermercado online JOKR decidió renovarse y lanzó una nueva versión de su aplicación móvil, la cual incorpora tecnología de inteligencia artificial. Entre otras cosas, esta nueva plataforma incluye el servicio de sugerencias automatizadas.

Con los cambios, la app de delivery busca ofrecer una experiencia personalizada para cada usuario de acuerdo con sus compras pasadas. La propuesta es ofrecer productos locales y específicos para las comunidades en las que vive cada cliente. Además, la compañía ofrecerá una experiencia de compra más fluida con diversas recetas y contenido especialmente diseñado para cada persona.

“Nuestra aplicación es un aspecto clave para cautivar a nuestros clientes con una interfaz atractiva y flexible al tiempo que utilizamos datos para llevar a los ojos de nuestros usuarios el surtido más relevante y único de productos para hacerlo verdaderamente una experiencia personalizada”, dijo Sven Grajetzki, Chief Product and Technology Officer de JOKR.

Ahora la empresa puede crear contenido para cada cliente de manera automatizada, escogiendo los productos más relevantes para cada consumidor exactamente cuando los necesiten.

La implementación de inteligencia artificial predictiva permitirá que plataforma aprenda cuáles son los artículos favoritos de los usuarios y sugerir nuevos productos a partir de su histórico de compra.

JOKR sigue extendiendo su cobertura en Santiago

El lanzamiento de la renovada aplicación coincide con la apertura del quinto hub de JOKR en Santiago. Ubicado en Vitacura, permitirá ampliar la cobertura de servicio a quienes viven en el área entre Escrivá de Balaguer, Gerónimo de Alderete y Alonso de Córdova.

La dark store está ubicada en una antigua sucursal bancaria, cercana a la intersección de Vitacura con Américo Vespucio, lo que permite aprovechar esas avenidas para cumplir con la promesa de entrega en pocos minutos.

“Chile es un mercado muy importante para nosotros, por lo que nos tiene muy contentos este crecimiento que hemos conseguido. Ya sumamos cinco comunas de Santiago que tienen acceso a la aplicación y esperamos mantener este crecimiento, y que cada vez más usuarios del país puedan acortar sus tiempos de espera y vivir esta experiencia”, señaló el gerente general de JOKR Chile, Santiago Infante.

JOKR llegó a Chile durante el segundo semestre de 2021 con la idea de ofrecer compras de abastecimiento en pocos minutos al hogar, y desde entonces, ha ido sumando dark stores para hacer crecer su cobertura en Santiago. Actualmente tiene una variedad de más de 1.000 productos diferentes a disposición de los consumidores.

Contenidos relacionados

Total
7
Compartir